[número] es un número de / Consejo Nacional de la MujerTítulo : | - Año 1999 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2019 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Sociología
| Nota de contenido: | SEMINARIO SOBRE POLITICAS PÚBLICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE VARONES Y MUJERES: Convertir el marco legal en práctica social
Parte 1 - La situación de las mujeres hoy: Argentina, Europa
• El poder debe ser una construcción deliberada
La mujer y la construcción del poder Dr. Jorge Castro
• Hacia la igualdad de oportunidades en la Unión Europea
Políticas públicas de igualdad de oportunidades en la Unión Europea: del principio de igual remuneración a la participación en las decisiones políticas
Lic. Jacqueline Nonon
Parte 2 - • Herramientas para el logro de la igualdad de oportunidades: de la teoría a la práctica
• Claves para lograr la igualdad
La justicia de género en la agenda pública Dra. Jeanine Anderson
• El Plan Federal de la Mujer: una idea puesta en acción
El Plan Federal de la Mujer: un programa de institucionalidad y capacitación para el Estado y la sociedad civil en la República Argentina Lic. Ester Schiavoni
Parte 3 - Anexo estadístico
• El Seminario en cifras
SEMINARIO SOBRE MUJERES Y MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓN: Protagonistas, usuarias y mediadoras de un cambio cultural
Parte 1 - Problemáticas mediáticas e imagen de la mujer
• Alfabetización mediática: conocer los nuevos lenguajes
Nuevas tecnologías de información y comunicación para el tercer milenio. Dr. Roberto Aparici
• Pensar en estereotipos
Mujeres, representación y publicidad: forjando una identidad. Prof. Robyn Quin
• La lucha por la representación.
Imágenes mediáticas: Entre lo visible y lo enunciable. Lic. Lilia Ciamberlani
Parte 2 - El CNM mirando al siglo XXI
• Herramientas para un mundo mas smediático
Las estrategias comunicacionales en acción. Lic. Mirta Serafini
• Referente ineludible: una estrategia proactiva
La estrategia de prensa del CNM Consultor Alejandro Paolini
• El revés de la trama
Planeamiento estratégico y fortalecimiento institucional: dos objetivos claves del CNM Lic. Ester Schiavoni
Parte 3 Participación para el cambio cultural
• La entrevista es una decisión de negocios
Entrenamiento para tratar con los medios e instrucción ante las cámaras. Patricia Pérez
• Del posicionamiento actual al posicionamiento deseado
Taller sobre "Actualización de las estrategias comunicacionales del CNM"
Parte 4 Anexo estadístico
• El Seminario en cifras | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4932 |
[número] es un número de / Consejo Nacional de la Mujer - Año 1999 [texto impreso] . - 2019. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Sociología
| Nota de contenido: | SEMINARIO SOBRE POLITICAS PÚBLICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE VARONES Y MUJERES: Convertir el marco legal en práctica social
Parte 1 - La situación de las mujeres hoy: Argentina, Europa
• El poder debe ser una construcción deliberada
La mujer y la construcción del poder Dr. Jorge Castro
• Hacia la igualdad de oportunidades en la Unión Europea
Políticas públicas de igualdad de oportunidades en la Unión Europea: del principio de igual remuneración a la participación en las decisiones políticas
Lic. Jacqueline Nonon
Parte 2 - • Herramientas para el logro de la igualdad de oportunidades: de la teoría a la práctica
• Claves para lograr la igualdad
La justicia de género en la agenda pública Dra. Jeanine Anderson
• El Plan Federal de la Mujer: una idea puesta en acción
El Plan Federal de la Mujer: un programa de institucionalidad y capacitación para el Estado y la sociedad civil en la República Argentina Lic. Ester Schiavoni
Parte 3 - Anexo estadístico
• El Seminario en cifras
SEMINARIO SOBRE MUJERES Y MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓN: Protagonistas, usuarias y mediadoras de un cambio cultural
Parte 1 - Problemáticas mediáticas e imagen de la mujer
• Alfabetización mediática: conocer los nuevos lenguajes
Nuevas tecnologías de información y comunicación para el tercer milenio. Dr. Roberto Aparici
• Pensar en estereotipos
Mujeres, representación y publicidad: forjando una identidad. Prof. Robyn Quin
• La lucha por la representación.
Imágenes mediáticas: Entre lo visible y lo enunciable. Lic. Lilia Ciamberlani
Parte 2 - El CNM mirando al siglo XXI
• Herramientas para un mundo mas smediático
Las estrategias comunicacionales en acción. Lic. Mirta Serafini
• Referente ineludible: una estrategia proactiva
La estrategia de prensa del CNM Consultor Alejandro Paolini
• El revés de la trama
Planeamiento estratégico y fortalecimiento institucional: dos objetivos claves del CNM Lic. Ester Schiavoni
Parte 3 Participación para el cambio cultural
• La entrevista es una decisión de negocios
Entrenamiento para tratar con los medios e instrucción ante las cámaras. Patricia Pérez
• Del posicionamiento actual al posicionamiento deseado
Taller sobre "Actualización de las estrategias comunicacionales del CNM"
Parte 4 Anexo estadístico
• El Seminario en cifras | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4932 |
|