Título : | Personalizar la evaluación | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Savile Kushner, Autor | Mención de edición: | 1a ed. | Editorial: | Madrid : Morata | Fecha de publicación: | 2002 | Colección: | PEDAGOGÍA: Educación crítica | Número de páginas: | 231 p. | Dimensiones: | 25 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7112-472-2 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Evaluación educativa
| Clasificación: | 379.158 | Nota de contenido: |
Obertura: La evaluación de programas. El corazón de la cuestión -- Capítulo I: Personalizar la evaluación de programas -- Enfoques pluralistas para la evaluación de programas -- El "grano fino" en la evaluación de programas -– Conservadurismo metodológico y renovación -- No ceñirse a los papeles: La improvisación metodológica -- Tres proyectos de evaluación ejemplares -- Capítulo II: El amor y la muerte y la evaluación de programas -- Democracia -- Amor -- Evaluación y justicia social -- Canciones de redención -- La mortalidad y el individuo -- Capítulo III: Evaluación y una filosofía del individualismo -- Las personas en los programas -- Los programas en las personas: Contra la biografía -- Con respecto al sujeto -- Capítulo IV: Conocerme, conocerte: La entrevista de evaluación -- Encontrar sus valores -- Aprender cómo entrevistar -- Los diseños de la evaluación también son emergentes -- Entrevistar a niños pequeños -- Entrevistar a profesionales -- Capítulo V: Tener y no tener: Distancia crítica y proximidad emocional -- La ausencia de deseo -- La exposición prolongada -– Representar las relaciones de evaluación -- EI modelo del conocedor -- La cuestión de la autoridad -- Velos transparentes -- La fluidez de los roles de la evaluación -- Nadar en la misma melaza -- Capítulo VI: Esencias, contextos y transiciones: El individuo en los márgenes del programa –- Esencias -- Estudio de casos y contexto -- Transiciones -– Capítulo VII: Espacio ético, mortalidad y la realización de la evaluación -- Preámbulo -- Confusiones éticas -- Negociar el poder -- Cómo vivimos nuestras evaluaciones -- Capítulo VIII: El cambio en las personas -- Estados inestables -- Actos inestables de significado -- La experiencia como ensayo para el cambio -- CODA: Robert Campbell y los estándares culturales en la evaluación del currículum -- Bibliografía -- Índice de autores y materias. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16174 |
Personalizar la evaluación [texto impreso] / Savile Kushner, Autor . - 1a ed. . - Madrid : Morata, 2002 . - 231 p. ; 25 cm. - ( PEDAGOGÍA: Educación crítica) . ISBN : 978-84-7112-472-2 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Evaluación educativa
| Clasificación: | 379.158 | Nota de contenido: |
Obertura: La evaluación de programas. El corazón de la cuestión -- Capítulo I: Personalizar la evaluación de programas -- Enfoques pluralistas para la evaluación de programas -- El "grano fino" en la evaluación de programas -– Conservadurismo metodológico y renovación -- No ceñirse a los papeles: La improvisación metodológica -- Tres proyectos de evaluación ejemplares -- Capítulo II: El amor y la muerte y la evaluación de programas -- Democracia -- Amor -- Evaluación y justicia social -- Canciones de redención -- La mortalidad y el individuo -- Capítulo III: Evaluación y una filosofía del individualismo -- Las personas en los programas -- Los programas en las personas: Contra la biografía -- Con respecto al sujeto -- Capítulo IV: Conocerme, conocerte: La entrevista de evaluación -- Encontrar sus valores -- Aprender cómo entrevistar -- Los diseños de la evaluación también son emergentes -- Entrevistar a niños pequeños -- Entrevistar a profesionales -- Capítulo V: Tener y no tener: Distancia crítica y proximidad emocional -- La ausencia de deseo -- La exposición prolongada -– Representar las relaciones de evaluación -- EI modelo del conocedor -- La cuestión de la autoridad -- Velos transparentes -- La fluidez de los roles de la evaluación -- Nadar en la misma melaza -- Capítulo VI: Esencias, contextos y transiciones: El individuo en los márgenes del programa –- Esencias -- Estudio de casos y contexto -- Transiciones -– Capítulo VII: Espacio ético, mortalidad y la realización de la evaluación -- Preámbulo -- Confusiones éticas -- Negociar el poder -- Cómo vivimos nuestras evaluaciones -- Capítulo VIII: El cambio en las personas -- Estados inestables -- Actos inestables de significado -- La experiencia como ensayo para el cambio -- CODA: Robert Campbell y los estándares culturales en la evaluación del currículum -- Bibliografía -- Índice de autores y materias. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16174 |
| |