Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de una colección
Colección Formación docente. Lengua y literatura
- Editorial : Libros del Zorzal
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaLenguas propias-lenguas ajenas / Paola Iturrioz (2006)
Título : Lenguas propias-lenguas ajenas : conflictos en la enseñanza de la lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Paola Iturrioz, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2006 Colección: Formación docente. Lengua y literatura Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Formación docente Clasificación: 371.1 I 91 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3963 Lenguas propias-lenguas ajenas : conflictos en la enseñanza de la lengua [texto impreso] / Paola Iturrioz, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2006 . - 112 p. ; 21 cm.. - (Formación docente. Lengua y literatura) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Formación docente Clasificación: 371.1 I 91 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3963 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 I91 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 117948 Discutir sentidos / Carolina Cuesta (2006)
Título : Discutir sentidos : la lectura literaria en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Carolina Cuesta, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2006 Colección: Formación docente. Lengua y literatura num. 2 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-599-019-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Formación docente Educación Nota de contenido:
A modo de introducción: la literatura y los lectores "en el medio" de la comprensión lectora y del placer de la lectura | Primer acercamiento a la lectura como práctica sociocultural: los modos de leer literatura en el aula | Cambiar las preguntas sobre los lectores y la literatura | Quiénes son nuestros lectores: en contra de los aplicacionismos y los reduccionismos | Un caso: el laberinto de la comprensión lectora | Otro caso: las adversidades del placer de la lectura | Segundo acercamiento: la lectura como práctica sociocultural e histórica | Los conocimientos y los modos de leer literatura | Conocimientos escolares / conocimientos culturales / conocimientos literarios en los modos de leer literatura | Los modos de leer y la construcción del gusto: una "respuesta" a la literatura | Otro caso: Martín Fierro y los modos de leer la argentinidad | Modos de leer y enseñanza de la literatura: ¿de qué se trata? | Los modos de leer como forma de participación en la cultura escrita | El último caso: modo de leer literatura y condiciones de apropiación del conocimiento | Enseñar literatura desde los modos de leer literatura: una nueva política del conocimiento en el aula | Bibliografía.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16574 Discutir sentidos : la lectura literaria en la escuela [texto impreso] / Carolina Cuesta, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2006 . - 112 p. ; 21 cm.. - (Formación docente. Lengua y literatura; 2) .
ISBN : 978-987-599-019-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Formación docente Educación Nota de contenido:
A modo de introducción: la literatura y los lectores "en el medio" de la comprensión lectora y del placer de la lectura | Primer acercamiento a la lectura como práctica sociocultural: los modos de leer literatura en el aula | Cambiar las preguntas sobre los lectores y la literatura | Quiénes son nuestros lectores: en contra de los aplicacionismos y los reduccionismos | Un caso: el laberinto de la comprensión lectora | Otro caso: las adversidades del placer de la lectura | Segundo acercamiento: la lectura como práctica sociocultural e histórica | Los conocimientos y los modos de leer literatura | Conocimientos escolares / conocimientos culturales / conocimientos literarios en los modos de leer literatura | Los modos de leer y la construcción del gusto: una "respuesta" a la literatura | Otro caso: Martín Fierro y los modos de leer la argentinidad | Modos de leer y enseñanza de la literatura: ¿de qué se trata? | Los modos de leer como forma de participación en la cultura escrita | El último caso: modo de leer literatura y condiciones de apropiación del conocimiento | Enseñar literatura desde los modos de leer literatura: una nueva política del conocimiento en el aula | Bibliografía.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16574 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 C965 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339708