Título : | Pensar y repensar la educación : incorporaciones presentaciones y patronos (1984-1990) | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Academia Nacional de Educación, Editor científico | Editorial: | Buenos Aires : Academia Nacional de Educación | Fecha de publicación: | 1991 | Número de páginas: | 624 p. | Dimensiones: | 22 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-950-993501--3 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
Repensar la educación para que las cosas sean de otro modo / Gilda Lamarque de Romero Brest | Bases para una nueva ley universitaria / Juan Carlos Agulla | Los niveles de intersección de la conducta humana / Oscar Oñativia | De la Universidad a cien años de la Ley Universitaria / R.P. Fernando Storni | Reforma educativa : Nación e ideal pedagógico / Adelmo R. Montenegro | Concepción católica de la escuela en los documentos pontificios / Guillermo Blanco | La calidad de la educación / María Celia Agudo de Córsico | Posibilidades y alcances de la política educacional como una disciplina autónoma / Luis Jorge Zanott | El problema de la libertad de enseñanza en el sistema educativo argentino / Alfredo Manuel Van Gelderen | La profesión docente / Elida Leibovich de Gueventer | El derecho a la educación / Luis Ricardo Silva | La educación argentina en el mundo / Ana María Eichelbaum de Babini | La Universidad argentina nuestro testimonio / Alberto Taquini (h) | Condiciones y dimensiones del cambio educativo / Antonio Francisco Salonia | Educación y poder / Fernando Martínez Paz | Mitre y la educación / Mario Justo López | Juan María Gutiérrez y la Universidad de Buenos Aires / Gregorio Weinberg | Misión contemporánea de la Universidad. El caso argentino / Avelino José Porto | Bernardino Rivadavia, su contribución a la cultura y a la educación / Alberto Costantini | Gibaja, Regina Elena. Investigación de la cultura de la escuela | La matemática en la escuela media / Santaló, Luis Antonio | El rol de la escuela y la renovación de la educación / Jorge Cristian Hansen | Campos y fronteras entre la Psicología y la Ciencia de la Educación. Plácido Alberto Horas. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8247 |
Pensar y repensar la educación : incorporaciones presentaciones y patronos (1984-1990) [texto impreso] / Academia Nacional de Educación, Editor científico . - Buenos Aires : Academia Nacional de Educación, 1991 . - 624 p. ; 22 cm. ISBN : 978-950-993501--3 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
Repensar la educación para que las cosas sean de otro modo / Gilda Lamarque de Romero Brest | Bases para una nueva ley universitaria / Juan Carlos Agulla | Los niveles de intersección de la conducta humana / Oscar Oñativia | De la Universidad a cien años de la Ley Universitaria / R.P. Fernando Storni | Reforma educativa : Nación e ideal pedagógico / Adelmo R. Montenegro | Concepción católica de la escuela en los documentos pontificios / Guillermo Blanco | La calidad de la educación / María Celia Agudo de Córsico | Posibilidades y alcances de la política educacional como una disciplina autónoma / Luis Jorge Zanott | El problema de la libertad de enseñanza en el sistema educativo argentino / Alfredo Manuel Van Gelderen | La profesión docente / Elida Leibovich de Gueventer | El derecho a la educación / Luis Ricardo Silva | La educación argentina en el mundo / Ana María Eichelbaum de Babini | La Universidad argentina nuestro testimonio / Alberto Taquini (h) | Condiciones y dimensiones del cambio educativo / Antonio Francisco Salonia | Educación y poder / Fernando Martínez Paz | Mitre y la educación / Mario Justo López | Juan María Gutiérrez y la Universidad de Buenos Aires / Gregorio Weinberg | Misión contemporánea de la Universidad. El caso argentino / Avelino José Porto | Bernardino Rivadavia, su contribución a la cultura y a la educación / Alberto Costantini | Gibaja, Regina Elena. Investigación de la cultura de la escuela | La matemática en la escuela media / Santaló, Luis Antonio | El rol de la escuela y la renovación de la educación / Jorge Cristian Hansen | Campos y fronteras entre la Psicología y la Ciencia de la Educación. Plácido Alberto Horas. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8247 |
| |