[número] es un número de Título : | Nº 29 - Año 2004 En/Jun | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2019 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Artículos
Educación escolar indígena en México: la vía oficial de la interculturalidad, Héctor Muñoz Cruz
El signo lingüístico: de la tríada clásica al binarismo saussuriano, Lourdes Díaz Blanca
Tiempo y verdad en la literatura, Gloria Vergara
La sensorialidad como fundamento de construcción de sentido, José Horacio Rosales Cueva
Poética del cuerpo: la plasticidad cinematográfica (a propósito de El amor es el diablo), Iván Ruiz
Berna1 Diaz y el tiro de Cortés: estrategias de autorrepresentación en la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, Francisco Ramírez Santacruz
Lo fantástico en "Las hortensias", de Felisberto Henández, Ana María Morales | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4598 |
[número] es un número de Nº 29 - Año 2004 En/Jun [texto impreso] . - 2019. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Artículos
Educación escolar indígena en México: la vía oficial de la interculturalidad, Héctor Muñoz Cruz
El signo lingüístico: de la tríada clásica al binarismo saussuriano, Lourdes Díaz Blanca
Tiempo y verdad en la literatura, Gloria Vergara
La sensorialidad como fundamento de construcción de sentido, José Horacio Rosales Cueva
Poética del cuerpo: la plasticidad cinematográfica (a propósito de El amor es el diablo), Iván Ruiz
Berna1 Diaz y el tiro de Cortés: estrategias de autorrepresentación en la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, Francisco Ramírez Santacruz
Lo fantástico en "Las hortensias", de Felisberto Henández, Ana María Morales | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4598 |
|