[número] es un número de Título : | Vol. XXII-XXIII - Año 2000-2001 | Tipo de documento: | texto impreso | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Artículos
Gramática Cognitiva Prototípica y Normativa, Claudia Borzi. ''No hablés con la boca llena" Variación lingüística en los pedidos a la hora de la comida. C. Colombi. Niños y niñas como metacomprendedores: un aporte a la pesquisa acerca de las diferencias cognitivas debidas al género. Crespo Allende y Nina María. Matices expresivos del período condicional en el discurso científico. Carolina R. Cruz y M Cecilia Spigolón. Teoría de la ciencia, los esfuerzos por estudiarla y comunicarla.Guillermo A. Cuadrado, Victor Masnú, Raúl Milone, y Ernesto Calderón. El infinitivo nominal y la lectura de manera: una cuestión de combinación. Ángela L. Di Tullio. Los procedimientos de cita o la polifonía textual en documentos coloniales. Ofelia Duo de Brottier. Funcionalidad de las relaciones causativas
en la macroestructura del artículo científico. Delia Ejarque, Nelsi Lacon de De Lucia y Clara Prestinoni de Bellora. Metaphors of size: polysemy and grammaticalization of argumentative and diminutive suffixes in spanish.Martha Mendoza. Esquemas de evento de las estructuras comparativas en el discurso de divulgación científica. Gisela Elina Müller. La
comprensión y producción del texto científico en un contexto de cambio de paradigmas. Ana María Vega. La conexión lectura-escritura: un análisis de la microestructura textual en alumnos de 6° y 8° año básico.Marisol Velásquez Rivera y Ricardo Benitez
Figari.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4366 |
[número] es un número de Vol. XXII-XXIII - Año 2000-2001 [texto impreso]. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Artículos
Gramática Cognitiva Prototípica y Normativa, Claudia Borzi. ''No hablés con la boca llena" Variación lingüística en los pedidos a la hora de la comida. C. Colombi. Niños y niñas como metacomprendedores: un aporte a la pesquisa acerca de las diferencias cognitivas debidas al género. Crespo Allende y Nina María. Matices expresivos del período condicional en el discurso científico. Carolina R. Cruz y M Cecilia Spigolón. Teoría de la ciencia, los esfuerzos por estudiarla y comunicarla.Guillermo A. Cuadrado, Victor Masnú, Raúl Milone, y Ernesto Calderón. El infinitivo nominal y la lectura de manera: una cuestión de combinación. Ángela L. Di Tullio. Los procedimientos de cita o la polifonía textual en documentos coloniales. Ofelia Duo de Brottier. Funcionalidad de las relaciones causativas
en la macroestructura del artículo científico. Delia Ejarque, Nelsi Lacon de De Lucia y Clara Prestinoni de Bellora. Metaphors of size: polysemy and grammaticalization of argumentative and diminutive suffixes in spanish.Martha Mendoza. Esquemas de evento de las estructuras comparativas en el discurso de divulgación científica. Gisela Elina Müller. La
comprensión y producción del texto científico en un contexto de cambio de paradigmas. Ana María Vega. La conexión lectura-escritura: un análisis de la microestructura textual en alumnos de 6° y 8° año básico.Marisol Velásquez Rivera y Ricardo Benitez
Figari.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4366 |
|