[número] es un número de Título : | Nº 15 - Año 2017 - VIII Congreso Internacional de educación | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2018 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | ARTÍCULOS
Silvia Aiassa, Valentina Maltaneres,
Celina Savino y Emma ven,
Significados de la violencia en la red entre estudiantes de escuelas santafesinas. Avances de investigación.
María Constanza Albrecht y Gabrie1a Canello
Prácticas pedagógicas que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en los alumnos de la escuela secundaria.
Marcelo Angrirnan
El deporte: un disparador ideal para la reflexión y la emoción .
Mauricio Bicocca
Martha Nussbaum y la inteligencia de las emociones.
Una propuesta para la formación de la vida afectiva y su repercusión ética y política.
Carina Cabo
Otra escuela es posible
Celia Fabiana Galvalisi, Paola Verónica Paoloni y Arabela Beatriz Vaja
Habilidades socio-emocionales en la Universidad. Un estudio con alumnos de una carrera vinculada a la salud.
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Rocío Beatriz Zapata
Emociones en la primera infancia: una mirada desde la Neuropsicología .
Paola V. Paoloni y Daiana Sch1egel
Papel de las habilidades socio-emocionales en la construcción de contextos poderosos de aprendizaje. Estudio con estudiantes avanzados en Carreras de Educación.
María del Valle Reinoso
Construcción de la autoridad institucional desde las competencias emocionales
RECENSIONES
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4241 |
[número] es un número de Nº 15 - Año 2017 - VIII Congreso Internacional de educación [texto impreso] . - 2018. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | ARTÍCULOS
Silvia Aiassa, Valentina Maltaneres,
Celina Savino y Emma ven,
Significados de la violencia en la red entre estudiantes de escuelas santafesinas. Avances de investigación.
María Constanza Albrecht y Gabrie1a Canello
Prácticas pedagógicas que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en los alumnos de la escuela secundaria.
Marcelo Angrirnan
El deporte: un disparador ideal para la reflexión y la emoción .
Mauricio Bicocca
Martha Nussbaum y la inteligencia de las emociones.
Una propuesta para la formación de la vida afectiva y su repercusión ética y política.
Carina Cabo
Otra escuela es posible
Celia Fabiana Galvalisi, Paola Verónica Paoloni y Arabela Beatriz Vaja
Habilidades socio-emocionales en la Universidad. Un estudio con alumnos de una carrera vinculada a la salud.
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Rocío Beatriz Zapata
Emociones en la primera infancia: una mirada desde la Neuropsicología .
Paola V. Paoloni y Daiana Sch1egel
Papel de las habilidades socio-emocionales en la construcción de contextos poderosos de aprendizaje. Estudio con estudiantes avanzados en Carreras de Educación.
María del Valle Reinoso
Construcción de la autoridad institucional desde las competencias emocionales
RECENSIONES
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4241 |
|