[número] es un número de Título : | Nº6 - Año 2000 Año 3 Inv. - Nuevos códigos y rupturas simbólicas | Tipo de documento: | texto impreso | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Abrir un vacío, una y otra vez. Para que algo
pueda ser dicho, escuchado, sabido
Liliana Cecilia Petrucci
Sobre la memoria, la violencia y la educación
Diálogo con Marcelo Viñar
Diálogo con Laurence Cornú
Sociedad, psicoanálisis y ética:
una entrevista con Yannis Stavrakakis
Mirta Giacaglia y Myriam Southwell
Arte y rupturas: algunas reflexiones acerca
del carácter emancipador del arte
Lic. Mirta A. Giacaglia
El cuidado: una categoría para pensar
desde la pedagogía
Mariana Verónica Salas
¿Hay códigos amorosos en lo social?
Silvia Dottori
Jorge Sosa: Algunas paradojas del mundo
moderno. Los des(almor)ados
Gladis Martínez
De códigos y rupturas (notas para un debate)
Sergio Caletti
Ciencia y política sobre la universal
gravedad de la ley
Eisa S. Emmanuele
Representaciones sociales y trayectorias en el
campo educativo: Aportes para una novedosa
dimensión en ipvestigación
Carina Kaplan y Talla Meschiany
Políticas de codificación: una encrucijada de la
comunicación y la educación. Sobre la práctica
docente en comunicación
Juan Manuel Giménez
Educación y territorio: relaciones entre lo local.
lo nacional y lo regional
Marcelo Bechara
Enseñar y aprender: Reflexiones para una
didácti'ca de las ciencias sociales.
Marcela Manuale
Prácticas de historización y prácticas escolares
Verónica Trpin
Espacio el cardo: Faca, Maxi, Cosenza
Reflexiones sobre una experiencia
de formación docente
Marcela Auch y Cristina Calvet
Capacitación docente:
¿una forma de crear docentes condicionados?
Fernando Baffico
La evaluación institucional y de proyectos
Valeria Olalla y Lilian Puntin
Desde el lector. La Carpa no se fue, se elevó ...
Viviana Muga
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4226 |
[número] es un número de Nº6 - Año 2000 Año 3 Inv. - Nuevos códigos y rupturas simbólicas [texto impreso]. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Abrir un vacío, una y otra vez. Para que algo
pueda ser dicho, escuchado, sabido
Liliana Cecilia Petrucci
Sobre la memoria, la violencia y la educación
Diálogo con Marcelo Viñar
Diálogo con Laurence Cornú
Sociedad, psicoanálisis y ética:
una entrevista con Yannis Stavrakakis
Mirta Giacaglia y Myriam Southwell
Arte y rupturas: algunas reflexiones acerca
del carácter emancipador del arte
Lic. Mirta A. Giacaglia
El cuidado: una categoría para pensar
desde la pedagogía
Mariana Verónica Salas
¿Hay códigos amorosos en lo social?
Silvia Dottori
Jorge Sosa: Algunas paradojas del mundo
moderno. Los des(almor)ados
Gladis Martínez
De códigos y rupturas (notas para un debate)
Sergio Caletti
Ciencia y política sobre la universal
gravedad de la ley
Eisa S. Emmanuele
Representaciones sociales y trayectorias en el
campo educativo: Aportes para una novedosa
dimensión en ipvestigación
Carina Kaplan y Talla Meschiany
Políticas de codificación: una encrucijada de la
comunicación y la educación. Sobre la práctica
docente en comunicación
Juan Manuel Giménez
Educación y territorio: relaciones entre lo local.
lo nacional y lo regional
Marcelo Bechara
Enseñar y aprender: Reflexiones para una
didácti'ca de las ciencias sociales.
Marcela Manuale
Prácticas de historización y prácticas escolares
Verónica Trpin
Espacio el cardo: Faca, Maxi, Cosenza
Reflexiones sobre una experiencia
de formación docente
Marcela Auch y Cristina Calvet
Capacitación docente:
¿una forma de crear docentes condicionados?
Fernando Baffico
La evaluación institucional y de proyectos
Valeria Olalla y Lilian Puntin
Desde el lector. La Carpa no se fue, se elevó ...
Viviana Muga
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4226 |
|