Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Materias
Refinar búsqueda
El ingreso a la escritura y a las culturas de lo escrito / Emilia Ferreiro (2013)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 321139 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca SALA
Excluido de préstamo321139 321140 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 321140 321142 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca SALA
Excluido de préstamo321142 321142 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 321141 327801 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 327801 327802 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 327802 Reparar la escritura / Daniel Cassany (2016)
Título : Reparar la escritura : didáctica de la corrección de lo escrito Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2016 Colección: Biblioteca de aula num. 108 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-050-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Aprendizaje Enseñanza Ortografía Resumen:
Trata sobre la tarea del maestro de "reparar" los errores en las redacciones : faltas de ortografía, frases perdidas, etc. Para esta tarea no sólo deben corregir los textos de los alumnos sino ayudarles a mejorar sus capacidades de expresión escrita.Nota de contenido:
Agradecimientos|Presentación|Introducción|Marco teórico para la corrección|Los papeles de maestro y alumno|La revisión en el proceso de composición Corrección tradicional y procesal|Preguntas sobre la corrección de lo escrito|¿Qué es la corrección?|¿Vale la pena corregir?|¿Qué objetivos tiene la corrección?|¿Qué errores es preciso corregir?|¿Por qué sólo se corrigen los errores de un texto?|¿Qué textos es preciso corregir?|¿Es preciso corregir todos los errores del texto?|¿Es preciso corregir todos los textos de cada alumno> Quién tiene que corregir?|Cuándo es preciso corregir|Cómo es preciso corregir|En qué se diferencia un error de una falta?|¿Cómo hay que corregir cada uno?|¿Qué hacen los alumnos con las correcciones|¿Qué hay que hacer: marcar la incorrección o dar la solución|¿Cuál es la forma más clara de marcar un texto|Qué se corrige en cada momento del proceso de composición|Qué se corrige en cada tipo de texto?|¿Cómo podemos hacer más atractiva la corrección|¿Cómo cambiará la corrección con los ordenadores|Técnicas de corrección|Negociación sobre la corrección|Marcas de corrección|Elaboración de marcas|Listas de control|La bitácora o el cuaderno de navegación|Puntuar un escrito|Reformulación de un texto|La subasta|Taller de escritura|Redacción desarrollada|Otras ideas|Epílogo|Bibliografía.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16213 Reparar la escritura : didáctica de la corrección de lo escrito [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor . - 1a ed. . - Barcelona : Graó, 2016 . - 129 p. ; 24 cm. - (Biblioteca de aula; 108) .
ISBN : 978-84-7827-050-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Aprendizaje Enseñanza Ortografía Resumen:
Trata sobre la tarea del maestro de "reparar" los errores en las redacciones : faltas de ortografía, frases perdidas, etc. Para esta tarea no sólo deben corregir los textos de los alumnos sino ayudarles a mejorar sus capacidades de expresión escrita.Nota de contenido:
Agradecimientos|Presentación|Introducción|Marco teórico para la corrección|Los papeles de maestro y alumno|La revisión en el proceso de composición Corrección tradicional y procesal|Preguntas sobre la corrección de lo escrito|¿Qué es la corrección?|¿Vale la pena corregir?|¿Qué objetivos tiene la corrección?|¿Qué errores es preciso corregir?|¿Por qué sólo se corrigen los errores de un texto?|¿Qué textos es preciso corregir?|¿Es preciso corregir todos los errores del texto?|¿Es preciso corregir todos los textos de cada alumno> Quién tiene que corregir?|Cuándo es preciso corregir|Cómo es preciso corregir|En qué se diferencia un error de una falta?|¿Cómo hay que corregir cada uno?|¿Qué hacen los alumnos con las correcciones|¿Qué hay que hacer: marcar la incorrección o dar la solución|¿Cuál es la forma más clara de marcar un texto|Qué se corrige en cada momento del proceso de composición|Qué se corrige en cada tipo de texto?|¿Cómo podemos hacer más atractiva la corrección|¿Cómo cambiará la corrección con los ordenadores|Técnicas de corrección|Negociación sobre la corrección|Marcas de corrección|Elaboración de marcas|Listas de control|La bitácora o el cuaderno de navegación|Puntuar un escrito|Reformulación de un texto|La subasta|Taller de escritura|Redacción desarrollada|Otras ideas|Epílogo|Bibliografía.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16213 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 372.63 C343 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339371