Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Materias
Refinar búsqueda
1 - Año 1993 85/86 Vol.XXIII Nº1/2 (Número de Perspectivas. Pensadores de la Educación)
[número]
es un número de Perspectivas. Pensadores de la Educación
Título : 1 - Año 1993 85/86 Vol.XXIII Nº1/2 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido: La galaxia "paideia" Zaghloul MORSY 7 ALAIN Philippe FORAY 21 ARISTOTELES Charles HUMMEL 39 AVICENA (Ibn Sina) 'Abdel-Rahmán AL-NAQIB 55 Andrés BELLO Gregorio WEINBERG 73 Bruno BETTELHEIM Karen ZELAN 89 Alfred BINET René ZAZZO 107 Pavel Petrovich BLONSKY Mijail Gerasimovich DANILCHENKO 121 Boutros EL-BOUSTANL Khalil ABOU-RJAlLI 133 Martin BUBER Kalman YARON 143 CAl YUANPEI ZHANG Lizhong 157 Edouard CLAPAREDE Daniel HAMELINE 169 Jan Amos COMENIO [ean PIAGET 183 CONDORCET Bernard JOLIBERT 209 CONFUCIO (K'ung Tzu) YANG Huanyin 223 Roger COUSINET Louis RAlLLON 233 Jan Wladyslaw DAWID Csezlau/ KUPISIEWICZ 247 J ean-Ovide DECROLY Francine DUBREUCQ 261 J ohn DEWEY Robert B. WESTBROOK 289 Friedrich Adolph Wilhelm DIESTERWEG Karl-Heinz GÜNTHER 307 Emile DURKHEIM Jean-Claude FILLOUX 319 JOZSEF EOTVOS István MÉSZÁROS 337 ERASMO [ean-Claude MARGOLIN 351 AL-FÁRÁBI 'Ammàr al-TÁLBl 373 Adolphe FERRIERE Daniel HAMELINE 395 Célestin FREINET Louis LEGRAND 425 Postfacio Juan Carlos TEDESCO 443 Los colaboradores de este volumen 445 En los próximos volúmenes 453 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2573 [número]
es un número de Perspectivas. Pensadores de la Educación
1 - Año 1993 85/86 Vol.XXIII Nº1/2 [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido: La galaxia "paideia" Zaghloul MORSY 7 ALAIN Philippe FORAY 21 ARISTOTELES Charles HUMMEL 39 AVICENA (Ibn Sina) 'Abdel-Rahmán AL-NAQIB 55 Andrés BELLO Gregorio WEINBERG 73 Bruno BETTELHEIM Karen ZELAN 89 Alfred BINET René ZAZZO 107 Pavel Petrovich BLONSKY Mijail Gerasimovich DANILCHENKO 121 Boutros EL-BOUSTANL Khalil ABOU-RJAlLI 133 Martin BUBER Kalman YARON 143 CAl YUANPEI ZHANG Lizhong 157 Edouard CLAPAREDE Daniel HAMELINE 169 Jan Amos COMENIO [ean PIAGET 183 CONDORCET Bernard JOLIBERT 209 CONFUCIO (K'ung Tzu) YANG Huanyin 223 Roger COUSINET Louis RAlLLON 233 Jan Wladyslaw DAWID Csezlau/ KUPISIEWICZ 247 J ean-Ovide DECROLY Francine DUBREUCQ 261 J ohn DEWEY Robert B. WESTBROOK 289 Friedrich Adolph Wilhelm DIESTERWEG Karl-Heinz GÜNTHER 307 Emile DURKHEIM Jean-Claude FILLOUX 319 JOZSEF EOTVOS István MÉSZÁROS 337 ERASMO [ean-Claude MARGOLIN 351 AL-FÁRÁBI 'Ammàr al-TÁLBl 373 Adolphe FERRIERE Daniel HAMELINE 395 Célestin FREINET Louis LEGRAND 425 Postfacio Juan Carlos TEDESCO 443 Los colaboradores de este volumen 445 En los próximos volúmenes 453 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 132447R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103347 132447R 132448R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103550 132448R 132449R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103349 132449R 132450R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103348 132450R - 1975 - Educación, Ideología y Política (Número de IIE Ediciones de la Revista del Instituto de Investigaciones Educativas)
[número]
es un número de IIE Ediciones de la Revista del Instituto de Investigaciones Educativas
Título : - 1975 - Educación, Ideología y Política Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido: LA EDUCACION EN EL CONTEXTO DE LA REALIDAD
ARGENTINA CONTEMPORANEA
Dr. Gustavo Perramón Pearson
LOS ESTUDIOS PEDAGOGICOS SUPERIORES y SU IMPORTANCIA EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA EDUCATIVO
Luis Jorge Zanotti
EL ESPIRITU DE OCCIDENTE
Jorge Luis García Venturini
LENGUAJE Y COMUNICACION SOCIAL: LA DEFORMACION DE LOS SIGNIFICADOS
Ariel.E. Bianchi
CONOCIMIENTO Y PODER
Margarita Costa
LA LECCION DE ORTEGA
Coriolano Fernández
FILOSOFIA y EPOCA DE LIBERTAD
Ortega y Gasset
LAS DOS POLlTICAS EDUCATIVAS
Reynaldo C. Ocerin
EL CUESTIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES
ESCOLARES
Luis Jorge Zanotti
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3254 [número]
es un número de IIE Ediciones de la Revista del Instituto de Investigaciones Educativas
- 1975 - Educación, Ideología y Política [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido: LA EDUCACION EN EL CONTEXTO DE LA REALIDAD
ARGENTINA CONTEMPORANEA
Dr. Gustavo Perramón Pearson
LOS ESTUDIOS PEDAGOGICOS SUPERIORES y SU IMPORTANCIA EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA EDUCATIVO
Luis Jorge Zanotti
EL ESPIRITU DE OCCIDENTE
Jorge Luis García Venturini
LENGUAJE Y COMUNICACION SOCIAL: LA DEFORMACION DE LOS SIGNIFICADOS
Ariel.E. Bianchi
CONOCIMIENTO Y PODER
Margarita Costa
LA LECCION DE ORTEGA
Coriolano Fernández
FILOSOFIA y EPOCA DE LIBERTAD
Ortega y Gasset
LAS DOS POLlTICAS EDUCATIVAS
Reynaldo C. Ocerin
EL CUESTIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES
ESCOLARES
Luis Jorge Zanotti
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3254 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico IIE Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible -------------- 133295R - 1983 - Fundamentos Psicológicos de los Procesos de Alfabetización. Oscar V. Oñativia (Número de IIE Ediciones de la Revista del Instituto de Investigaciones Educativas)
[número]
es un número de IIE Ediciones de la Revista del Instituto de Investigaciones Educativas
Título : - 1983 - Fundamentos Psicológicos de los Procesos de Alfabetización. Oscar V. Oñativia Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido: CONDICIONES Y FACTORES DEL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
LA ADQUISICION DE LA LECTOESCRITURAS Y FUNCIONES PRINCIPALES DEL LENGUAJE
IMPLlCACIONES DE LOS PRE-APRENDIZAjES EN LA LECTOESCRITURA, y EXAMEN CRITICO DE LOS METODOS PARA SU ENSEñANZA
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3255 [número]
es un número de IIE Ediciones de la Revista del Instituto de Investigaciones Educativas
- 1983 - Fundamentos Psicológicos de los Procesos de Alfabetización. Oscar V. Oñativia [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido: CONDICIONES Y FACTORES DEL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
LA ADQUISICION DE LA LECTOESCRITURAS Y FUNCIONES PRINCIPALES DEL LENGUAJE
IMPLlCACIONES DE LOS PRE-APRENDIZAjES EN LA LECTOESCRITURA, y EXAMEN CRITICO DE LOS METODOS PARA SU ENSEñANZA
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico IIE Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible -------------- 133296R IIE Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible -------------- 133297R IIE Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible -------------- 1 1989/1999 - Año 2002 (Número de Enseñar en el Futuro)
[número]
es un número de Enseñar en el Futuro
Título : 1989/1999 - Año 2002 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido: PRÓLOGO Sr. Presidente de la Nación Dr. Carlos Saúl Menem PRIMERA PARTE: Un siglo de educación en la Argentina Las escuelas para adultos El magisterio La enseñanza secundaria El aporte del Congreso Pedagógico Un debate necesario La participación popular SEGUNDA PARTE: La educación, escenario de equidad Avances de la conciencia internacional El desempeño del Estado Criterios de desarrollo de los programas Cooperación entre la nación y las provincias Seguimiento y evaluación de los programas Infraestructura escolar Erradicación de escuelas rancho Libros y útiles escolares Reparación de edificios en malas condiciones Construcción de aulas Refuncionalización de los edificios escolares Metodología descentralizada Mejores condiciones de trabajo escolar Descentralización y Mejoramiento de la Educación Secundaria (Prodymes 11) Actividades Seguimiento y evaluación Programa de reformas e inversiones en el sector educación (PRI~ Estado de situación Programa nacional de becas estudiantiles Objetivos Requisitos para el otorgamiento Requisitos para su renovación Las becas estudiantiles y la estructura del sistema educativo Las becas estudiantiles y el rendimiento académico Administración del Programa Nacional de Becas Estudiantiles TERCERA PARTE: las condiciones institucionales para la transformación Un nuevo marco legal Primeras transformaciones Renovación de los contenidos Evaluación permanente Nivel Inicial La Educación General Básica ¿Qué características tiene la E.G.B.? Educación Polimodal 1. Transformación curricular Contenidos y diseños curriculares provinciales La elaboración de los contenidos en un sistema educativo federal Contenidos Básicos Comunes Definición de estructuras curriculares Regímenes especiales 2. Nueva escuela: cambios en la institución escolar Pasantías 3. la formación docente Un esfuerzo continuo Plan de Desarrollo Provincial La nueva oferta de formación La transformación institucional La formulación presupuestaria para la transformación El nuevo marco normativo Los cambios curriculares y organizativos Evaluación de institutos y de carreras de formación Características del régimen de evaluación Fundamentos de la Evaluación de Instituciones y Carreras Estructura del sistema de evaluación Evaluación de Instituciones Evaluación de Carreras Validez nacional de los títulos de las carreras de formación 4. Capacitación docente Concepción y gestión Diseño de la oferta Gestión pedagógica 5. Educación tecnológica Centro Nacional de Educación Tecnológica (CENET) Sistema de Centros de Educación Tecnológica (SICET) La Olimpíada Iberoamericana Régimen de crédito Fiscal . 6. Sistema Nacionbl de Evaluación de la Calidad Expansión del sistema Los Operativos Nacionales de Evaluación Contenido de las pruebas Acciones posteriores Factores asociados al rendimiento 7. Sistema de Información Federal Indicadores 8. Formación y capacitación para el sector educación Actividades Cursos cortos locales Cursos cortos externos Capacitación en servicio Formación Etapas de la actividad Formación Seguimiento y evaluación 9. Otras ¡r'¡¡ciaüilas Biblioteca de maestros Derechos del Niño Educación vial Modelos informáticos Publicaciones Revista Zona Educativa Sitio web Premio Paulo Freire Centro de información Olimpíadas CUARTA PARTE: La educación superior La educación superior en la Argentina de fin de siglo Los problemas y desafíos de la década del noventa Las grandes metas Las estrategias y programas implementados Un nuevo marco normativo: la Ley de Educación Superior El mejoramiento de la calidad Evaluación institucional. Consejo Nacional de Evaluación y Acr ditación Universitaria Financiamiento para apoyar la calidad Eficiencia y equidad en la asignación de recursos El mejoramiento de la información y de la gestión Equidad en el acceso Ampliación de las oportunidades educativas Articulación de las universidades con el sector productivo QUINTA PARTE: Ciencia y tecnología El papel del Estado Ciencia y tecnología en la Argentina del siglo XXI Cambio institucional y organizacional Plan Nacional Plurianual de Ciencia y Tecnología Políticas y acciones Incentivos a la investiqación científica Formación de Rercursos Humanos Carrera de investigador Becas internas y externas La reforma del sector no universitario Estímulos en las universidades nacionales Actividades cie~tíficas juveniles Cooperación internacional Cooperación bilateral Cooperación multilateral y regional CONCLUSIONES Sr. Ministro de Educación Or. Manuel García Solá APÉNDICE ESTADíSTICO Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2532 [número]
es un número de Enseñar en el Futuro
1989/1999 - Año 2002 [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido: PRÓLOGO Sr. Presidente de la Nación Dr. Carlos Saúl Menem PRIMERA PARTE: Un siglo de educación en la Argentina Las escuelas para adultos El magisterio La enseñanza secundaria El aporte del Congreso Pedagógico Un debate necesario La participación popular SEGUNDA PARTE: La educación, escenario de equidad Avances de la conciencia internacional El desempeño del Estado Criterios de desarrollo de los programas Cooperación entre la nación y las provincias Seguimiento y evaluación de los programas Infraestructura escolar Erradicación de escuelas rancho Libros y útiles escolares Reparación de edificios en malas condiciones Construcción de aulas Refuncionalización de los edificios escolares Metodología descentralizada Mejores condiciones de trabajo escolar Descentralización y Mejoramiento de la Educación Secundaria (Prodymes 11) Actividades Seguimiento y evaluación Programa de reformas e inversiones en el sector educación (PRI~ Estado de situación Programa nacional de becas estudiantiles Objetivos Requisitos para el otorgamiento Requisitos para su renovación Las becas estudiantiles y la estructura del sistema educativo Las becas estudiantiles y el rendimiento académico Administración del Programa Nacional de Becas Estudiantiles TERCERA PARTE: las condiciones institucionales para la transformación Un nuevo marco legal Primeras transformaciones Renovación de los contenidos Evaluación permanente Nivel Inicial La Educación General Básica ¿Qué características tiene la E.G.B.? Educación Polimodal 1. Transformación curricular Contenidos y diseños curriculares provinciales La elaboración de los contenidos en un sistema educativo federal Contenidos Básicos Comunes Definición de estructuras curriculares Regímenes especiales 2. Nueva escuela: cambios en la institución escolar Pasantías 3. la formación docente Un esfuerzo continuo Plan de Desarrollo Provincial La nueva oferta de formación La transformación institucional La formulación presupuestaria para la transformación El nuevo marco normativo Los cambios curriculares y organizativos Evaluación de institutos y de carreras de formación Características del régimen de evaluación Fundamentos de la Evaluación de Instituciones y Carreras Estructura del sistema de evaluación Evaluación de Instituciones Evaluación de Carreras Validez nacional de los títulos de las carreras de formación 4. Capacitación docente Concepción y gestión Diseño de la oferta Gestión pedagógica 5. Educación tecnológica Centro Nacional de Educación Tecnológica (CENET) Sistema de Centros de Educación Tecnológica (SICET) La Olimpíada Iberoamericana Régimen de crédito Fiscal . 6. Sistema Nacionbl de Evaluación de la Calidad Expansión del sistema Los Operativos Nacionales de Evaluación Contenido de las pruebas Acciones posteriores Factores asociados al rendimiento 7. Sistema de Información Federal Indicadores 8. Formación y capacitación para el sector educación Actividades Cursos cortos locales Cursos cortos externos Capacitación en servicio Formación Etapas de la actividad Formación Seguimiento y evaluación 9. Otras ¡r'¡¡ciaüilas Biblioteca de maestros Derechos del Niño Educación vial Modelos informáticos Publicaciones Revista Zona Educativa Sitio web Premio Paulo Freire Centro de información Olimpíadas CUARTA PARTE: La educación superior La educación superior en la Argentina de fin de siglo Los problemas y desafíos de la década del noventa Las grandes metas Las estrategias y programas implementados Un nuevo marco normativo: la Ley de Educación Superior El mejoramiento de la calidad Evaluación institucional. Consejo Nacional de Evaluación y Acr ditación Universitaria Financiamiento para apoyar la calidad Eficiencia y equidad en la asignación de recursos El mejoramiento de la información y de la gestión Equidad en el acceso Ampliación de las oportunidades educativas Articulación de las universidades con el sector productivo QUINTA PARTE: Ciencia y tecnología El papel del Estado Ciencia y tecnología en la Argentina del siglo XXI Cambio institucional y organizacional Plan Nacional Plurianual de Ciencia y Tecnología Políticas y acciones Incentivos a la investiqación científica Formación de Rercursos Humanos Carrera de investigador Becas internas y externas La reforma del sector no universitario Estímulos en las universidades nacionales Actividades cie~tíficas juveniles Cooperación internacional Cooperación bilateral Cooperación multilateral y regional CONCLUSIONES Sr. Ministro de Educación Or. Manuel García Solá APÉNDICE ESTADíSTICO Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2532 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 132399R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 132399R 132400R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 132400R 132401R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 132401R 2 - Año 1993 87/88 Vol.XXIII Nº3/4 (Número de Perspectivas. Pensadores de la Educación)
[número]
es un número de Perspectivas. Pensadores de la Educación
Título : 2 - Año 1993 87/88 Vol.XXIII Nº3/4 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido: A modo de prefacio 462 Paulo FREIRE Heinz-Peter GERHARDT 463 Sigmund FREUD Bernard JOLIBERT 485 Friedrich FROBEL Helmut HEILAND 501 FUKUZAWA Yukichi NISHIKA WA Shunsaku 521 Mohandas Karamchand GANDHI Krishna KUMAR 535 AL-GHAZALI Nabil NOFAL 549 Francisco GINER DE LOS RIOS Julio RUIZ BERRIO 575 Dimitri GLlNOS Marie ELIOU 591 Paul GOODMAN Edgar Z. FRIEDENBERG 609 Antonio GRAMSCI Attilio MONASTA 633 Nikolay GRUNDTVIG Max LA WSON 651 María GRZEGORZEWSKA Alicja SIEMAK-TYLIKOWSKA 663 Georg HEGEL Jürgen-Eckardt PLEINES 679 johann Friedrich HERBART Norbert HILGENHEGER 691 Wilhelm von HUMBOLDT Gerd HOHENDORF 707 Torsten HUSEN T. Neville POSTLETHWAITE 721 Taha HUSSEIN Abdel Fattah GALAL 733 Iván ILLlCH Marcela GAJARDO 757 Karl jASPERS Hermann HORN 769 Gaspar Melchor de jOVELLANOS Angeles GALINO CARRILLO 789 Marc-Antoine JULLlEN ("jullien de París") Jacqueline GAUTHERIN 805 Isaac León KAN DEL Erwin POLLACK 823 Immanuel KANT Heinrich KANZ 837 Georg KERSCHENSTEINER Hermann ROHRS 855 Ellen KEY Thorbjorn LENGBORN 873 Los colaboradores de este volumen 887 Pensadores de la educación en esta serie 895 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2574 [número]
es un número de Perspectivas. Pensadores de la Educación
2 - Año 1993 87/88 Vol.XXIII Nº3/4 [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido: A modo de prefacio 462 Paulo FREIRE Heinz-Peter GERHARDT 463 Sigmund FREUD Bernard JOLIBERT 485 Friedrich FROBEL Helmut HEILAND 501 FUKUZAWA Yukichi NISHIKA WA Shunsaku 521 Mohandas Karamchand GANDHI Krishna KUMAR 535 AL-GHAZALI Nabil NOFAL 549 Francisco GINER DE LOS RIOS Julio RUIZ BERRIO 575 Dimitri GLlNOS Marie ELIOU 591 Paul GOODMAN Edgar Z. FRIEDENBERG 609 Antonio GRAMSCI Attilio MONASTA 633 Nikolay GRUNDTVIG Max LA WSON 651 María GRZEGORZEWSKA Alicja SIEMAK-TYLIKOWSKA 663 Georg HEGEL Jürgen-Eckardt PLEINES 679 johann Friedrich HERBART Norbert HILGENHEGER 691 Wilhelm von HUMBOLDT Gerd HOHENDORF 707 Torsten HUSEN T. Neville POSTLETHWAITE 721 Taha HUSSEIN Abdel Fattah GALAL 733 Iván ILLlCH Marcela GAJARDO 757 Karl jASPERS Hermann HORN 769 Gaspar Melchor de jOVELLANOS Angeles GALINO CARRILLO 789 Marc-Antoine JULLlEN ("jullien de París") Jacqueline GAUTHERIN 805 Isaac León KAN DEL Erwin POLLACK 823 Immanuel KANT Heinrich KANZ 837 Georg KERSCHENSTEINER Hermann ROHRS 855 Ellen KEY Thorbjorn LENGBORN 873 Los colaboradores de este volumen 887 Pensadores de la educación en esta serie 895 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2574 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 132451R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103353 132451R 132452R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103352 132452R 132453R Publicaciones periódicas Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Hemeroteca Disponible 103354 132453R 3 - Año 1994(89/90) Vol.XXIV Nº1/2 (Número de Perspectivas. Pensadores de la Educación)
Permalink4 - Año 1994(91/92) Vol.XXIV Nº3/4 (Número de Perspectivas. Pensadores de la Educación)
Permalink5/6 - Año 1975 Año I Set/Dic (Número de Hoy en Educación)
PermalinkAdolescencia, posmodernidad y escuela / Guillermo R. Obiols (2008)
PermalinkAdolescentes y problemas de aprendizaje / Silvia Schlemenson (2014)
PermalinkAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) / Emilia Ferreiro (1982)
PermalinkAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 3) / Emilia Ferreiro (1982)
PermalinkAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 5) / Emilia Ferreiro (1982)
PermalinkAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) / Emilia Ferreiro (1982)
PermalinkAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura (Fascículo 4) / Emilia Ferreiro
Permalink