[número] es un número de Título : | - Año 2002 Vol.XXVI | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2017 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Sumari
Las narrativas de los docentes en ambientes culiuralmerüe diversos como vía de aproximación a sus teorías. Un estu'dio de caso 9
Mª. CARMEN LÓPEZ
La presencia de la metáfora en el discurso educativo: algo más que un recurso figurado 29
Rosx VÁZQUEZ RECIO
¿Educamos actitudes positivas hacia la diversidad en la formación inicial del profesorado? 45
AUXILIADORA SALES CIGES, ODET MOLINER GARCÍA
Tradiciones y estilos de Formación Docente. Su relación con el desarrollo del proceso sociohistórico 51
MARTA OFELIA CHAILE
Relaciones interinstitucionales como medio de formación y desarrollo. Un caso de cooperación interuniversitaria 63
MARIA AUXILIADORA MALDONADO
El profesor universitario y la tutoría telemática 73
PATRICIA HENRÍQUEZ CORO,.NEL, ANGEL PÍO GONZÁLEZ SOTO
Els educadors i la interculturalitat 85
ENRIQUE FUENTES, MONTSERRAT FORTUNY
Meteoropedagogía 93
F. XAVIER MORENO OLIVER
Educació social i centres residencials d'acció educativa 103
JORDI SOLÉ BLANCH, Joss ANTONIO MORÁN VEGA
Cooperar y/o colaborar de forma presencial y virtual 113
Mª BEGoÑA ALFAGEME GONZÁLEZ
Causas y consecuencias de la delincuencia juvenil en la clase media 127
JOSE ANTONIO MORÁN VEGA
Analisi del procés d'ensenyament-aprenentatge de l'escriptura a nens i nenes amb síndrome de Down. Un qüestionari per a professors 141
GABRIEL COMES, ESPERANCA MARTÍ, BELÉN PAR ERA I MARrA VIVES
La satisfacción de los usuarios del sistema educativo obligatorio.
Un estado de opinión según el método Delphi 156
JOSEP-R. TARRAGó CASANOVA
Normas de publicación/ Normes de publicació 173
Boletín de suscripción / Butlleta de subscripció 177
Colaboradores / Col•laboradors 179
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3811 |
[número] es un número de - Año 2002 Vol.XXVI [texto impreso] . - 2017. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Sumari
Las narrativas de los docentes en ambientes culiuralmerüe diversos como vía de aproximación a sus teorías. Un estu'dio de caso 9
Mª. CARMEN LÓPEZ
La presencia de la metáfora en el discurso educativo: algo más que un recurso figurado 29
Rosx VÁZQUEZ RECIO
¿Educamos actitudes positivas hacia la diversidad en la formación inicial del profesorado? 45
AUXILIADORA SALES CIGES, ODET MOLINER GARCÍA
Tradiciones y estilos de Formación Docente. Su relación con el desarrollo del proceso sociohistórico 51
MARTA OFELIA CHAILE
Relaciones interinstitucionales como medio de formación y desarrollo. Un caso de cooperación interuniversitaria 63
MARIA AUXILIADORA MALDONADO
El profesor universitario y la tutoría telemática 73
PATRICIA HENRÍQUEZ CORO,.NEL, ANGEL PÍO GONZÁLEZ SOTO
Els educadors i la interculturalitat 85
ENRIQUE FUENTES, MONTSERRAT FORTUNY
Meteoropedagogía 93
F. XAVIER MORENO OLIVER
Educació social i centres residencials d'acció educativa 103
JORDI SOLÉ BLANCH, Joss ANTONIO MORÁN VEGA
Cooperar y/o colaborar de forma presencial y virtual 113
Mª BEGoÑA ALFAGEME GONZÁLEZ
Causas y consecuencias de la delincuencia juvenil en la clase media 127
JOSE ANTONIO MORÁN VEGA
Analisi del procés d'ensenyament-aprenentatge de l'escriptura a nens i nenes amb síndrome de Down. Un qüestionari per a professors 141
GABRIEL COMES, ESPERANCA MARTÍ, BELÉN PAR ERA I MARrA VIVES
La satisfacción de los usuarios del sistema educativo obligatorio.
Un estado de opinión según el método Delphi 156
JOSEP-R. TARRAGó CASANOVA
Normas de publicación/ Normes de publicació 173
Boletín de suscripción / Butlleta de subscripció 177
Colaboradores / Col•laboradors 179
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3811 |
|