[número] es un número de Título : | - Año 1996 Vol.II | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2017 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Una experiencia d'ensenyament-aprenentatge delllenguatge escrit a parvulari,
Rícard Arrufat i Maties Giné .
Los medios de comunicación como creadores de imagen social. La imagen del profesorado y de la enseñanza en la prensa.
Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril y José Luis Pérez Diez de los Ríos
Metacognicio i ortografia
Gabriel Comes, M. Lluisa Angles, Elvira Moyano, M. Pilar Munné i M. Teresa Sabaté.
La formación en la empresa.
M. Teresa Contijoch Sanahuja
L'acció professional deis educadors d'atenció primaria: el cas de Tarragona
Francesc Crua Carreras i M." Antonia Panisello Blanquet.
Formación en Centros Escolares: Contribución del programa de ordenador AQUAD 3.0. al análisis de datos.
Vicente S. Ferreres Pavia, Bonifacio Jiménez Jiménez i Enriqueta Molina Ruiz
¿Está justificada la investigación sobre trabajo colaborativo de profesores en los centros escolares?
Vicente S. Ferreres Pavia, Bonifacio Jiménez Jiménez i Enriqueta Molina Ruiz
Violencia y rebelión juveniles. Sobre la educación y la prevención.
Dr. Enrique Fuentes i 1. Miguel Beltrán
Bases para el diseño curricular del tiempo libre.
Saturnino Gimeno Martín.
Comprensión lectora. Diseño de una estrategia didáctica.
Juan González Soto i Sebastia Poy Alegret
Una experiencia pedagógica al cor de l' Arnazónia
Joan Gutiérrez, Joan Martínez, M. Isabel Miró i Sandra Rovira
La diversitat a les aules. Un cas concret: Altafulla.
Susanna Magriña Porta i M. Isabel Miró Montoliu
La poblemática deis adolescerits en centres residencials d'acció educativa.
Esperanza Martí Cruz i Núria Romero Carbonell. Gabinet Sicopedago gic TEIX.
"La participació" deis estudiants de la Universitat Rovira i Virgili en activitats del voluntariat.
Integrants del G. U. R. de la URV: Coordinadora: Joana Noguera
Arrom. A. Aubach Guiu, V. Alcaraz Pérez, 1. Brunet Icart, E. Fuentes Goyanes, S. Camós Costa; M. 1. Miró Montoliu, R. Ripoll Borrell, C. Torres Sabaté, L. F. Valero Iglesias, M. Teresa Vázquez Prada y L. Tricaz Moragas .
El programa 14-16 "Punt alternatiu": Una experiencia d'orientació i motivació per a joves desescolaritzats.
Víctor Rodríguez Perea, OIga Villena Fresquet i Montserrat Valles Serra.
Estrategias instructivas de profesores de Educación Primaria y Educación Secundaria obligatoria de la provincia de Sevilla medidas a través del "Cuestionario de estructura organizativa de clase" en aulas de integración
Purificación Toledo Morales .
Consideraciones sobre una política cultural educativa.
Luis Fernando Valero Iglésias, Ignasi Brunet Icart, María Concepción Jiménez Vidal i Eva Sevil de Pe.
Diversidad cultural: Claves para la formación del doceente en el diseño y desarrollo de un currículum multicultural .
José Antonio Torres González .
La realidad social como sosias de una realidad virtual.
Luis F. Valero Iglesias, Juana Noguera Arrom, Isabel Miró Montoliu y Ignasi Brunet Ieart .
Evaluación de las prácticas en alternancia "Dual" y de las de FP Reglada.
Bonifaeio Jiménez Jiménez y Feo. Javier Zurita Morales .
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3807 |
[número] es un número de - Año 1996 Vol.II [texto impreso] . - 2017. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Una experiencia d'ensenyament-aprenentatge delllenguatge escrit a parvulari,
Rícard Arrufat i Maties Giné .
Los medios de comunicación como creadores de imagen social. La imagen del profesorado y de la enseñanza en la prensa.
Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril y José Luis Pérez Diez de los Ríos
Metacognicio i ortografia
Gabriel Comes, M. Lluisa Angles, Elvira Moyano, M. Pilar Munné i M. Teresa Sabaté.
La formación en la empresa.
M. Teresa Contijoch Sanahuja
L'acció professional deis educadors d'atenció primaria: el cas de Tarragona
Francesc Crua Carreras i M." Antonia Panisello Blanquet.
Formación en Centros Escolares: Contribución del programa de ordenador AQUAD 3.0. al análisis de datos.
Vicente S. Ferreres Pavia, Bonifacio Jiménez Jiménez i Enriqueta Molina Ruiz
¿Está justificada la investigación sobre trabajo colaborativo de profesores en los centros escolares?
Vicente S. Ferreres Pavia, Bonifacio Jiménez Jiménez i Enriqueta Molina Ruiz
Violencia y rebelión juveniles. Sobre la educación y la prevención.
Dr. Enrique Fuentes i 1. Miguel Beltrán
Bases para el diseño curricular del tiempo libre.
Saturnino Gimeno Martín.
Comprensión lectora. Diseño de una estrategia didáctica.
Juan González Soto i Sebastia Poy Alegret
Una experiencia pedagógica al cor de l' Arnazónia
Joan Gutiérrez, Joan Martínez, M. Isabel Miró i Sandra Rovira
La diversitat a les aules. Un cas concret: Altafulla.
Susanna Magriña Porta i M. Isabel Miró Montoliu
La poblemática deis adolescerits en centres residencials d'acció educativa.
Esperanza Martí Cruz i Núria Romero Carbonell. Gabinet Sicopedago gic TEIX.
"La participació" deis estudiants de la Universitat Rovira i Virgili en activitats del voluntariat.
Integrants del G. U. R. de la URV: Coordinadora: Joana Noguera
Arrom. A. Aubach Guiu, V. Alcaraz Pérez, 1. Brunet Icart, E. Fuentes Goyanes, S. Camós Costa; M. 1. Miró Montoliu, R. Ripoll Borrell, C. Torres Sabaté, L. F. Valero Iglesias, M. Teresa Vázquez Prada y L. Tricaz Moragas .
El programa 14-16 "Punt alternatiu": Una experiencia d'orientació i motivació per a joves desescolaritzats.
Víctor Rodríguez Perea, OIga Villena Fresquet i Montserrat Valles Serra.
Estrategias instructivas de profesores de Educación Primaria y Educación Secundaria obligatoria de la provincia de Sevilla medidas a través del "Cuestionario de estructura organizativa de clase" en aulas de integración
Purificación Toledo Morales .
Consideraciones sobre una política cultural educativa.
Luis Fernando Valero Iglésias, Ignasi Brunet Icart, María Concepción Jiménez Vidal i Eva Sevil de Pe.
Diversidad cultural: Claves para la formación del doceente en el diseño y desarrollo de un currículum multicultural .
José Antonio Torres González .
La realidad social como sosias de una realidad virtual.
Luis F. Valero Iglesias, Juana Noguera Arrom, Isabel Miró Montoliu y Ignasi Brunet Ieart .
Evaluación de las prácticas en alternancia "Dual" y de las de FP Reglada.
Bonifaeio Jiménez Jiménez y Feo. Javier Zurita Morales .
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3807 |
|