Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Editorial Comision de Biblioteca y Publicaciones
localizada en Salta
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaCuadernos de Humanidades no.12 / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones (2000)
Título : Cuadernos de Humanidades no.12 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor Editorial: Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 273 p. Dimensiones: 25 cm Nota general: ISSNº0327-8115 - 2da. edición corregida. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Humanidades y Ciencias Sociales Nota de contenido: Antropología
- Sobre la presencia anglicana en el Chaco
José Miguel Naharro, Virginia E. Sosa
- La escuela ante los usos de la diversidad. Educadores y aborígenes en las tierras bajas salteñas
Virginia E. Sosa, José Miguel Naharro
- ONGs y políticas sociales: especificidad del caso salteño
María Angela Aguilar, Marta Ves Losada
- Ciencias de la Educación
Consideraciones acerca de la equidad e igualdad de oportunidades en educación
Sergio I. Carbajal
- Significados y adquisición del lenguaje. Consideraciones previas
Yolanda Fernández Acevedo
- El sujeto de la orientación vocacional a fines de milenio: entre la transformación educativa y la transformación de los procesos productivos
Maria Celia Ilvento
- Articulación entre el nivel medio y la Universidad. Un desafío permanente para una universidad pertinente y de calidad
Ana María Navarro
- Filosofía
El “si mismo” y lo “actual” en la obra de Michel Foucault
Hernán Ulm
- “Todos” no es “todas”. Acerca de un ejemplo de universalidad restringida
María Jullia Palacios
- Relevamiento de las concepciones de razón disponibles en los siglos XIX y XX
Jorge Lovisolo, Colaboradora: Ana Simesen
- Historia
Debilidad estructural en la economía salteña y crisis política. Las grietas en la dominación conservadora 1913-1918
Rubén Emilio Correa, María Elva Frutos, Carlos Fernando Abrahan
- Idiomas
El texto escrito en la clase de lengua extranjera. Los géneros y tipos textuales
Alicia Tissera de Molina
- Letras
La situación lingüística del árabe en la Provincia de Salta
Juana del Valle Rodas, Marta Elena Torino, Marta Morelli de Ontiveros
- Imagen, infinitivo y tiempo. Videosfera y capitalismo tardío
Amalia Carrique, Edgardo Adrián López
- Las convenciones de la lectura y la comprensión del texto literario: un aporte teórico de la práctica pedagógica
Marcela Beatriz Sosa
- El perro del hortelano de Pilar Miró (sobre la transposición fílmica de un clásico del teatro español)
Graciela Balestrino
- Viajes y fronteras en torno a la e(in)migración
Fernanda E. Bravo Herrera
- Léxico futbolístico de Salta
Francisco Jesús Fernández
- La ficción y la realidad cultural. A propósito de la escritura de Héctor Arturo Cabot
Susana Alicia Constanza Rodríguez
Reseña
Defender los Derechos Humanos
Mónica da Cunha, María de los Angeles RuizEn línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23694 Cuadernos de Humanidades no.12 [texto impreso] / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor . - Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones, 2000 . - 273 p. ; 25 cm.
ISSNº0327-8115 - 2da. edición corregida.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Humanidades y Ciencias Sociales Nota de contenido: Antropología
- Sobre la presencia anglicana en el Chaco
José Miguel Naharro, Virginia E. Sosa
- La escuela ante los usos de la diversidad. Educadores y aborígenes en las tierras bajas salteñas
Virginia E. Sosa, José Miguel Naharro
- ONGs y políticas sociales: especificidad del caso salteño
María Angela Aguilar, Marta Ves Losada
- Ciencias de la Educación
Consideraciones acerca de la equidad e igualdad de oportunidades en educación
Sergio I. Carbajal
- Significados y adquisición del lenguaje. Consideraciones previas
Yolanda Fernández Acevedo
- El sujeto de la orientación vocacional a fines de milenio: entre la transformación educativa y la transformación de los procesos productivos
Maria Celia Ilvento
- Articulación entre el nivel medio y la Universidad. Un desafío permanente para una universidad pertinente y de calidad
Ana María Navarro
- Filosofía
El “si mismo” y lo “actual” en la obra de Michel Foucault
Hernán Ulm
- “Todos” no es “todas”. Acerca de un ejemplo de universalidad restringida
María Jullia Palacios
- Relevamiento de las concepciones de razón disponibles en los siglos XIX y XX
Jorge Lovisolo, Colaboradora: Ana Simesen
- Historia
Debilidad estructural en la economía salteña y crisis política. Las grietas en la dominación conservadora 1913-1918
Rubén Emilio Correa, María Elva Frutos, Carlos Fernando Abrahan
- Idiomas
El texto escrito en la clase de lengua extranjera. Los géneros y tipos textuales
Alicia Tissera de Molina
- Letras
La situación lingüística del árabe en la Provincia de Salta
Juana del Valle Rodas, Marta Elena Torino, Marta Morelli de Ontiveros
- Imagen, infinitivo y tiempo. Videosfera y capitalismo tardío
Amalia Carrique, Edgardo Adrián López
- Las convenciones de la lectura y la comprensión del texto literario: un aporte teórico de la práctica pedagógica
Marcela Beatriz Sosa
- El perro del hortelano de Pilar Miró (sobre la transposición fílmica de un clásico del teatro español)
Graciela Balestrino
- Viajes y fronteras en torno a la e(in)migración
Fernanda E. Bravo Herrera
- Léxico futbolístico de Salta
Francisco Jesús Fernández
- La ficción y la realidad cultural. A propósito de la escritura de Héctor Arturo Cabot
Susana Alicia Constanza Rodríguez
Reseña
Defender los Derechos Humanos
Mónica da Cunha, María de los Angeles RuizEn línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23694 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 050 C951 no12/2000 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124649 050 C951 no12/2000/Ej.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124650 Cuadernos de Humanidades no.14 / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones (2003)
Título : Cuadernos de Humanidades no.14 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor Editorial: Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 25 cm Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Antropología
Raza, inteligencia y criminalidad
Noemi Acreche, Maria Virginia Albeza, Graciela Caruso, Rebeca Acosta
Ciencias de la Educación
Reflexiones sobre el alumno universitario. Lo que se expresa y lo que no se manifiesta
Ana María Navarro
Filosofía
El “macodismo” y la búsqueda de identidades en América Latina
Mercedes Pulo
Foucault y la Escuela de Frankfurt: en torno a la Modernidad y la crítica
Alejandro Ruidrejo
Ratio – progreso – desarrollo – ecocidio
Ana Simesen de Bielke
De Foucault a Chartier: en torno a la actualidad y la cultura
Hernán Ulm
Nietzche: arte, tragedia, afirmación de la existencia
Marcela Zerpa
Historia
Tierras públicas y educación en la provincia de Salta (1880-1920)
Azucena del Valle Michel, María Mercedes Quiñonez
Tiempo y memoria en Como una madre de Rafael Monti
Graciela Balestrino
Violencia discursiva y conflicto social en tres revistas salteñas del siglo XIX
Fernanda Elisa Bravo Herrera
Procesos discursivos de exclusión y de recuperación literaria de identidades colectivas marginadas. El caso argentino
Elisa Moyano
Historia del periodismo en Salta
Mabel Parra, Olga Armata, Rubén Correa, Marta Pérez de Correa, Carlos Abrahan, María Elba Frutos, Raúl Vargas, Alejandra Soler
Imágenes de la exclusión social representada en el film La ciénaga de Lucrecia Martel
Susana Alicia Constanza Rodríguez
Alma región luciente de Antonio Carvajal: la autorreflexividad y otras isotopías
Marcela Beatriz Sosa
Idiomas
Inglés con fines académicos: La colocación significativa en el texto argumentativo
Liliana Fortuny, María Silvia Sastre, Susana Briones, Martha Botto de Pocoví
Otras Universidades
Investigación sobre los valores de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España)
José Alvarez Rodríguez, Daniel González González
Reseña
Una introducción a la Enseñanza de la Filosofía
Elena Teresa JoséEn línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23697 Cuadernos de Humanidades no.14 [texto impreso] / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor . - Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones, 2003 . - 236 p. ; 25 cm.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Antropología
Raza, inteligencia y criminalidad
Noemi Acreche, Maria Virginia Albeza, Graciela Caruso, Rebeca Acosta
Ciencias de la Educación
Reflexiones sobre el alumno universitario. Lo que se expresa y lo que no se manifiesta
Ana María Navarro
Filosofía
El “macodismo” y la búsqueda de identidades en América Latina
Mercedes Pulo
Foucault y la Escuela de Frankfurt: en torno a la Modernidad y la crítica
Alejandro Ruidrejo
Ratio – progreso – desarrollo – ecocidio
Ana Simesen de Bielke
De Foucault a Chartier: en torno a la actualidad y la cultura
Hernán Ulm
Nietzche: arte, tragedia, afirmación de la existencia
Marcela Zerpa
Historia
Tierras públicas y educación en la provincia de Salta (1880-1920)
Azucena del Valle Michel, María Mercedes Quiñonez
Tiempo y memoria en Como una madre de Rafael Monti
Graciela Balestrino
Violencia discursiva y conflicto social en tres revistas salteñas del siglo XIX
Fernanda Elisa Bravo Herrera
Procesos discursivos de exclusión y de recuperación literaria de identidades colectivas marginadas. El caso argentino
Elisa Moyano
Historia del periodismo en Salta
Mabel Parra, Olga Armata, Rubén Correa, Marta Pérez de Correa, Carlos Abrahan, María Elba Frutos, Raúl Vargas, Alejandra Soler
Imágenes de la exclusión social representada en el film La ciénaga de Lucrecia Martel
Susana Alicia Constanza Rodríguez
Alma región luciente de Antonio Carvajal: la autorreflexividad y otras isotopías
Marcela Beatriz Sosa
Idiomas
Inglés con fines académicos: La colocación significativa en el texto argumentativo
Liliana Fortuny, María Silvia Sastre, Susana Briones, Martha Botto de Pocoví
Otras Universidades
Investigación sobre los valores de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España)
José Alvarez Rodríguez, Daniel González González
Reseña
Una introducción a la Enseñanza de la Filosofía
Elena Teresa JoséEn línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23697 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 050 C951 no.14/2003 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 113313 050 C951 no.14/2003/Ej.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124653 Cuadernos de Humanidades no.15 / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones (2004)
Título : Cuadernos de Humanidades no.15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor Editorial: Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 25 cm Nota general: A partir de este número, la publicación es indexada en Latindex nivel 1, registro de directorio nº2740. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Antropología
¿Solidaridad o Eficiencia? Notas referidas a las tensiones relacionadas con el rol del tercer sector en las Políticas Sociales
María Angela Aguilar, Raúl Javier Yudi, Marta Ves Losada
El Alisar y El Divisadero. Dos Sitios Arqueológicos con Pinturas Rupestres en Cafayate, Salta
Rossana E. Ledesma
La Casa de los Leones. La producción legislativa: competencias y regulación
Fernanda Maidana
“Necesitar y depender para asegurar la supervivencia” (Un caso de relación clientelar en Misión Chaqueña, Dpto. Gral. San Martín – Prov. de Salta)
Vito Francisco Márquez
Ciencias de la Educación
Repensar la educación a través del pensamiento de Juan Jacobo Rousseau.
Elizabeth Carrizo
Filosofía
Rorty: Pragmatismo y política. Algunas consecuencias de “jugar el juego de Rorty”
Yolanda Fernández Acevedo
La noción hermenéutica de indicación formal en Heidegger temprano
Germán Jiménez
Foucault y la Escuela de Frankfurt: la crítica al derecho
Alejandro Ruidrejo
Las mujeres brujas: el lado oscuro de la modernidad temprana
Ana Simesen de Bielke
Tolerancia y verdad en la Filosofía de J. Locke.
Lucia Solis, Caro Figueroa
Historia
"De piquetes y otras historias"
Rossana T. Córdoba
Notas para una historia de los partidos políticos de Salta: Intelectuales transformistas y Partido Obrero en las fisuras del Régimen Oligárquico a principios del Siglo XX
Rubén Emilio Correa
"Conflicto político y sindical en Salta (1947-1949)"
Azucena del Valle Michel
Letras
Los conectores en la narrativa folklórica
Olga Alicia Armata
La ilustración en los libros infantiles
Raquel G. de Dallacaminá
Reseñas periodísticas de Manuel J. Castlla en los suplementos literarios de La Gaceta (Tucumán, 1960-1970)
Marta Ofelia Ibañez
Los textos y el estigma: una reflexión acerca de la identidad hispanoamericana actual
Beatriz Elisa Moyano
Una teoría de la lectura en Aura de Carlos Fuentes
Marcela Beatriz Sosa
Reseñas
Teorías débiles. Para una crítica de la deconstrucción y de los estudios culturales
Rossana T. Córdoba
Infancia. Entre educación y filosofía
Elena Teresa JoséEn línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh/issue/view/55 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23699 Cuadernos de Humanidades no.15 [texto impreso] / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor . - Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones, 2004 . - 256 p. ; 25 cm.
A partir de este número, la publicación es indexada en Latindex nivel 1, registro de directorio nº2740.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Antropología
¿Solidaridad o Eficiencia? Notas referidas a las tensiones relacionadas con el rol del tercer sector en las Políticas Sociales
María Angela Aguilar, Raúl Javier Yudi, Marta Ves Losada
El Alisar y El Divisadero. Dos Sitios Arqueológicos con Pinturas Rupestres en Cafayate, Salta
Rossana E. Ledesma
La Casa de los Leones. La producción legislativa: competencias y regulación
Fernanda Maidana
“Necesitar y depender para asegurar la supervivencia” (Un caso de relación clientelar en Misión Chaqueña, Dpto. Gral. San Martín – Prov. de Salta)
Vito Francisco Márquez
Ciencias de la Educación
Repensar la educación a través del pensamiento de Juan Jacobo Rousseau.
Elizabeth Carrizo
Filosofía
Rorty: Pragmatismo y política. Algunas consecuencias de “jugar el juego de Rorty”
Yolanda Fernández Acevedo
La noción hermenéutica de indicación formal en Heidegger temprano
Germán Jiménez
Foucault y la Escuela de Frankfurt: la crítica al derecho
Alejandro Ruidrejo
Las mujeres brujas: el lado oscuro de la modernidad temprana
Ana Simesen de Bielke
Tolerancia y verdad en la Filosofía de J. Locke.
Lucia Solis, Caro Figueroa
Historia
"De piquetes y otras historias"
Rossana T. Córdoba
Notas para una historia de los partidos políticos de Salta: Intelectuales transformistas y Partido Obrero en las fisuras del Régimen Oligárquico a principios del Siglo XX
Rubén Emilio Correa
"Conflicto político y sindical en Salta (1947-1949)"
Azucena del Valle Michel
Letras
Los conectores en la narrativa folklórica
Olga Alicia Armata
La ilustración en los libros infantiles
Raquel G. de Dallacaminá
Reseñas periodísticas de Manuel J. Castlla en los suplementos literarios de La Gaceta (Tucumán, 1960-1970)
Marta Ofelia Ibañez
Los textos y el estigma: una reflexión acerca de la identidad hispanoamericana actual
Beatriz Elisa Moyano
Una teoría de la lectura en Aura de Carlos Fuentes
Marcela Beatriz Sosa
Reseñas
Teorías débiles. Para una crítica de la deconstrucción y de los estudios culturales
Rossana T. Córdoba
Infancia. Entre educación y filosofía
Elena Teresa JoséEn línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh/issue/view/55 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23699 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 050 C951 no.15/2004 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124654 050 C951 no.15/2004/Ej.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124655 050 C951 no.15/2004/Ej.3 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124659 Cuadernos de Humanidades no.16 / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones (2005)
Título : Cuadernos de Humanidades no.16 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor Editorial: Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 335 p. Dimensiones: 25 cm Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Antropología
Propiedad de la tierra y tipo de familia campesina en San Carlos (Valles Calchaquíes) en la provincia de Salta
Graciela F. Torres
Ciencias de la Educación
Simplemente educación
Lucrecia Coscio
Filosofía
La ciencia cognitiva ante un cambio semántico. ¿Es posible unificar el léxico de la Teoría Computacional de la Mente y la teoría de la evolución?
Yolanda Fernández Acevedo
La praxis filosófica en el marco institucional
Elena Teresa José, Roxana Eleonora Ortín
Kant: La Ilustración como mayoría de edad
Alejandro Ruidrejo
La militancia por la Vida y la sacralidad de la Naturaleza
Ana Simesen de Bielke
Historia
Prácticas políticas, participación y políticas públicas: el caso de Ecuador
Rossana T. Córdoba
Notas para una historia de los Partidos Políticos en Salta 11 El Partido Republicano, reforma electoral nacional y crisis del roquismo durante el régimen oligárquico, 1901-1905.
Rubén Emilio Correa
Salta y la reforma de su Constitución en 1949
Azucena del Valle Michel
El Cisma Radical La crisis del '24, manifestación del proceso de institucionalización de la Unión Cívica Radical
Federico Nuñez Burgos
Letras
Género discursivo, calidad textual e intervención didáctica
Viviana Cárdenas, Gladis Bori, Miguel Costilla, Estela Picón
Los tópicos o cómo modalizar las miradas y las conductas
Amalia Carrique
El llamaviento o el encuentro entre mundos posibles
Rafael F. Gutiérrez
El discurso literario en la constitución de la identidad del NOA
Raquel Guzmán de Dallacaminá
Discursos Críticos y Discursos ldentitarios
Marta Ofelia Ibañez
En torno a las representaciones nacionales: Una aproximación a "Cabecita negra" y "Raíces" de Germán Rozenmacher
Irene López
Cine argentino e identidad
Susana Alicia Constanza Rodríguez
Teoría Lingüística aplicada al procesamiento auditivo en sordos implantados
Patricia Salas
Las modulaciones escriturarias del dolor. Un análisis de las estrategias discursivas de las honras fúnebres
Carlos Hernán Sosa
Universidades Extranjeras
Cooperación internacional y protección del patrimonio cultural: la gestión de la UNESCO y de la OEA
Fernanda Elisa Bravo Herrera
EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los '90 en Andalucía, España
Manuel Fernández Cruz, Manuel Carrillo Castillo, Teresa Castilla Mesa, Elena Díaz Pareja, Verónica Marín Díaz, Asunción Romero López
Educación Intercultural y Curriculum: conflictos de racionalidades y tensiones en su implementación
Pedro Fuenzalida Rodríguez
Los enfoques de aprendizaje como marco de estudio del aprendizaje en la Universidad
Ana B. García Berbén, M. Carmen Pichardo Martínez
Reseñas
Orientalismo
Rossana T. Córdoba
Margens/Márgenes. Revista de Cultura, no 617
Carlos Hernán Sosa
En línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh/issue/view/60 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23700 Cuadernos de Humanidades no.16 [texto impreso] / Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Comisión de Biblioteca y Publicaciones, Autor . - Salta : Comision de Biblioteca y Publicaciones, 2005 . - 335 p. ; 25 cm.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Antropología
Propiedad de la tierra y tipo de familia campesina en San Carlos (Valles Calchaquíes) en la provincia de Salta
Graciela F. Torres
Ciencias de la Educación
Simplemente educación
Lucrecia Coscio
Filosofía
La ciencia cognitiva ante un cambio semántico. ¿Es posible unificar el léxico de la Teoría Computacional de la Mente y la teoría de la evolución?
Yolanda Fernández Acevedo
La praxis filosófica en el marco institucional
Elena Teresa José, Roxana Eleonora Ortín
Kant: La Ilustración como mayoría de edad
Alejandro Ruidrejo
La militancia por la Vida y la sacralidad de la Naturaleza
Ana Simesen de Bielke
Historia
Prácticas políticas, participación y políticas públicas: el caso de Ecuador
Rossana T. Córdoba
Notas para una historia de los Partidos Políticos en Salta 11 El Partido Republicano, reforma electoral nacional y crisis del roquismo durante el régimen oligárquico, 1901-1905.
Rubén Emilio Correa
Salta y la reforma de su Constitución en 1949
Azucena del Valle Michel
El Cisma Radical La crisis del '24, manifestación del proceso de institucionalización de la Unión Cívica Radical
Federico Nuñez Burgos
Letras
Género discursivo, calidad textual e intervención didáctica
Viviana Cárdenas, Gladis Bori, Miguel Costilla, Estela Picón
Los tópicos o cómo modalizar las miradas y las conductas
Amalia Carrique
El llamaviento o el encuentro entre mundos posibles
Rafael F. Gutiérrez
El discurso literario en la constitución de la identidad del NOA
Raquel Guzmán de Dallacaminá
Discursos Críticos y Discursos ldentitarios
Marta Ofelia Ibañez
En torno a las representaciones nacionales: Una aproximación a "Cabecita negra" y "Raíces" de Germán Rozenmacher
Irene López
Cine argentino e identidad
Susana Alicia Constanza Rodríguez
Teoría Lingüística aplicada al procesamiento auditivo en sordos implantados
Patricia Salas
Las modulaciones escriturarias del dolor. Un análisis de las estrategias discursivas de las honras fúnebres
Carlos Hernán Sosa
Universidades Extranjeras
Cooperación internacional y protección del patrimonio cultural: la gestión de la UNESCO y de la OEA
Fernanda Elisa Bravo Herrera
EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los '90 en Andalucía, España
Manuel Fernández Cruz, Manuel Carrillo Castillo, Teresa Castilla Mesa, Elena Díaz Pareja, Verónica Marín Díaz, Asunción Romero López
Educación Intercultural y Curriculum: conflictos de racionalidades y tensiones en su implementación
Pedro Fuenzalida Rodríguez
Los enfoques de aprendizaje como marco de estudio del aprendizaje en la Universidad
Ana B. García Berbén, M. Carmen Pichardo Martínez
Reseñas
Orientalismo
Rossana T. Córdoba
Margens/Márgenes. Revista de Cultura, no 617
Carlos Hernán Sosa
En línea: http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/cdh/issue/view/60 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 050 C951 no.16/2005 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124656 050 C951 no.16/2005/Ej.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124657 050 C951 no.16/2005/Ej.3 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 124658