[número] es un número de Título : | Nº94 - Año 1998 Año 10 Oct | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
Movimiento de renovación en México
El programa TEBES 4
Entrevista a Michel Lobrot
El deseo de aprender ¿inhibido por la escuela?:; 2
Silvina Gvirtz y Mariano Palamidessi
La escolarización de la palabra y del cuerpo
Carina Rattero
¿El relorno de Bloom?.
Teresa Torres
Comunidad de Aprendizaje
María José Acevedo
El método de Mendel para democratizar la escuela
Alicia DevalJe de Rendo y Viviana Vega
Escuela abierta a la diversidad
Entrevista a Marta Tomé
Producción y uso inteligente de recursos didácticos
Telma 8arreiro
El fracaso escolar en las clases populares
Emilia Ferreito, Ana Teberosky, Delia Lerner, María E. Dubois
El impacto de las nuevas tecnologías en la lectura y la escritura
Paula Cecilia Carlino
Diccionarios y enciclopedias en alfabetización inicial (4' parte)
Luis Alberto Romero
Las ideas de Nación y Estado en los libros de texto
Gabriel Bajarlía y Alejandro Spiegel
La Argentina, ¿el país que no miramos o el que no queremos ver?
Jarmila Havlik
Informática educativa: rectas y parábolas
Mariana Spravkin
Las artes plásticas nos pertenecen a todos.
Laura Liliana 8ianchi
De los ritos y mitos de la producción plástica en el jardín
Guillermo 8arri
La importancia del teatro en la educación ....
Bibiana Vilá y Nancy Málaga
Educación ambiental en el jardín de infantes .
EG83 Y Polimodal
Se aprobaron los contenidos de la formación docente
Entrevista a Luis Roggi
Acreditación de los institutos .
Miguel Ángel Duhalde
Especificidad de la investigación educativa (3ª parte)
EDUCACiÓN MEDIA
Mesa redonda: D. Aisenson, N. Colombo,
M. Dorsfman, N. lanni y D. Korinfeld
Características de los grupos de jóvenes
Gustavo 8arallobres y Mabel Panizza
Problemas educativos en torno al razonamiento matemático
Jorge Bosct:
La enseñanza de la matemática
Silvia Llomovatte
¿A quiénes están destinados los TTP?
Entrevista a Daniel Prieto Castillo
Análisis del Polimodal en Comunicación, Artes y Diseño
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3515 |
[número] es un número de Nº94 - Año 1998 Año 10 Oct [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
Movimiento de renovación en México
El programa TEBES 4
Entrevista a Michel Lobrot
El deseo de aprender ¿inhibido por la escuela?:; 2
Silvina Gvirtz y Mariano Palamidessi
La escolarización de la palabra y del cuerpo
Carina Rattero
¿El relorno de Bloom?.
Teresa Torres
Comunidad de Aprendizaje
María José Acevedo
El método de Mendel para democratizar la escuela
Alicia DevalJe de Rendo y Viviana Vega
Escuela abierta a la diversidad
Entrevista a Marta Tomé
Producción y uso inteligente de recursos didácticos
Telma 8arreiro
El fracaso escolar en las clases populares
Emilia Ferreito, Ana Teberosky, Delia Lerner, María E. Dubois
El impacto de las nuevas tecnologías en la lectura y la escritura
Paula Cecilia Carlino
Diccionarios y enciclopedias en alfabetización inicial (4' parte)
Luis Alberto Romero
Las ideas de Nación y Estado en los libros de texto
Gabriel Bajarlía y Alejandro Spiegel
La Argentina, ¿el país que no miramos o el que no queremos ver?
Jarmila Havlik
Informática educativa: rectas y parábolas
Mariana Spravkin
Las artes plásticas nos pertenecen a todos.
Laura Liliana 8ianchi
De los ritos y mitos de la producción plástica en el jardín
Guillermo 8arri
La importancia del teatro en la educación ....
Bibiana Vilá y Nancy Málaga
Educación ambiental en el jardín de infantes .
EG83 Y Polimodal
Se aprobaron los contenidos de la formación docente
Entrevista a Luis Roggi
Acreditación de los institutos .
Miguel Ángel Duhalde
Especificidad de la investigación educativa (3ª parte)
EDUCACiÓN MEDIA
Mesa redonda: D. Aisenson, N. Colombo,
M. Dorsfman, N. lanni y D. Korinfeld
Características de los grupos de jóvenes
Gustavo 8arallobres y Mabel Panizza
Problemas educativos en torno al razonamiento matemático
Jorge Bosct:
La enseñanza de la matemática
Silvia Llomovatte
¿A quiénes están destinados los TTP?
Entrevista a Daniel Prieto Castillo
Análisis del Polimodal en Comunicación, Artes y Diseño
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3515 |
|