[número] es un número de Título : | Nº11 - Año 1997 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | LOS MEDIOS ESCRITOS. ORALES Y GRÁFICOS: SUS EFECTOS DIFERENCIALES Y COMBINADOS EN LA COMPRENSiÓN LECTORA DE ESCOLARES PRIMARIOS,
A. O. López Alonso y M. C. Vózquez
ACERCA DE LOS TEXTOS ESCOLARES.
Celia F. Galvalisi y Moría C. Rinaudo
LOS PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN EL APRENDIZAJE DE SABERES C1ENTIFICOS.
Néstor O. Roselll
FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE LOS DIAGRAMAS EN EL APRENDIZAJE.
Juan c. Parodiso
CRITERIOS PARA LA ELABORACiÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACiÓN DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL.
Donilo Oono/o y Claudia Capelari
ANÁLISIS FACTORIAL DEL RENDIMIENTO ESCOLAR,
Rafael A. Calvo
RECENSiÓN DE LIBROS
EVALUACiÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3426 |
[número] es un número de Nº11 - Año 1997 [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | LOS MEDIOS ESCRITOS. ORALES Y GRÁFICOS: SUS EFECTOS DIFERENCIALES Y COMBINADOS EN LA COMPRENSiÓN LECTORA DE ESCOLARES PRIMARIOS,
A. O. López Alonso y M. C. Vózquez
ACERCA DE LOS TEXTOS ESCOLARES.
Celia F. Galvalisi y Moría C. Rinaudo
LOS PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN EL APRENDIZAJE DE SABERES C1ENTIFICOS.
Néstor O. Roselll
FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE LOS DIAGRAMAS EN EL APRENDIZAJE.
Juan c. Parodiso
CRITERIOS PARA LA ELABORACiÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACiÓN DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL.
Donilo Oono/o y Claudia Capelari
ANÁLISIS FACTORIAL DEL RENDIMIENTO ESCOLAR,
Rafael A. Calvo
RECENSiÓN DE LIBROS
EVALUACiÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3426 |
|