[número] es un número de Título : | Tomo XXVII-XXVIII-XXIX - Año 2005-2006-2007 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | INDICE
Artículos
Gil, José María. Implicatura conversacional y valor de verdad / Gallardo, Susana. Modalidad deóntica en textos de medicina y computación / Mendoza, Martha. Emoción y metáfora: un estudio comparativo de la expresión lingüística de la alegría y el enojo en inglés y en español / Salatino, Dante Roberto. Realidad, lenguaje natural y una lógica alternativa / Milone, Raúl Alberto. Identidad, narración y relato / Bosio, Iris Viviana. La función informar en el discurso de divulgación científica: campos de acción de las modalidades epistémicas / Carbonari, Martina. Adquisición de terminología científica: estrategias de aprendizaje en el nivel universitario / Aguirre, Luis. El proceso de revisión en la génesis de Rayuela: un enfoque cognitivo
Informes
Ramallo de Perotti, María del Rosario. Grupo de investigación sobre el español de Mendoza / Girotti, Elsa. La educación a distancia: el contenidista / Cuadrado, Guillermo. Tablas y gráficos en la investigación científica Ponencia / Cubo de Severino, Liliana y equipo. Escribir una tesis: programa hipertextual de educación a distancia
Reseña
Carbonari, Martina. Liliana Cubo de Severino (coord.), 2005. Los textos de la ciencia. Principales clases del discurso académico-científico. Córdoba: Comunicarte Editorial / Discurso de presentación del libro / Zonana, Gustavo. Liliana Cubo de Severino (coord.), 2005. Los textos de la ciencia. Principales clases del discurso académico-científico. Córdoba: Comunicarte Editorial
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3398 |
[número] es un número de Tomo XXVII-XXVIII-XXIX - Año 2005-2006-2007 [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | INDICE
Artículos
Gil, José María. Implicatura conversacional y valor de verdad / Gallardo, Susana. Modalidad deóntica en textos de medicina y computación / Mendoza, Martha. Emoción y metáfora: un estudio comparativo de la expresión lingüística de la alegría y el enojo en inglés y en español / Salatino, Dante Roberto. Realidad, lenguaje natural y una lógica alternativa / Milone, Raúl Alberto. Identidad, narración y relato / Bosio, Iris Viviana. La función informar en el discurso de divulgación científica: campos de acción de las modalidades epistémicas / Carbonari, Martina. Adquisición de terminología científica: estrategias de aprendizaje en el nivel universitario / Aguirre, Luis. El proceso de revisión en la génesis de Rayuela: un enfoque cognitivo
Informes
Ramallo de Perotti, María del Rosario. Grupo de investigación sobre el español de Mendoza / Girotti, Elsa. La educación a distancia: el contenidista / Cuadrado, Guillermo. Tablas y gráficos en la investigación científica Ponencia / Cubo de Severino, Liliana y equipo. Escribir una tesis: programa hipertextual de educación a distancia
Reseña
Carbonari, Martina. Liliana Cubo de Severino (coord.), 2005. Los textos de la ciencia. Principales clases del discurso académico-científico. Córdoba: Comunicarte Editorial / Discurso de presentación del libro / Zonana, Gustavo. Liliana Cubo de Severino (coord.), 2005. Los textos de la ciencia. Principales clases del discurso académico-científico. Córdoba: Comunicarte Editorial
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3398 |
|