Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Materias
Refinar búsqueda
No logo / Naomi Klein (2009)
Título : No logo : el poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor Mención de edición: 1a ed. (9a reimpr.) Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 560 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5335-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Empresas de Negocios Internacionales Interacción social Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2294 No logo : el poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - 1a ed. (9a reimpr.) . - [S.l.] : Paidós, 2009 . - 560 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-950-12-5335-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Empresas de Negocios Internacionales Interacción social Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2294 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 292095 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 292095 292096 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 292096 292097 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 292097