[número] es un número de Título : | Nº51 - Año 1985 Año 11 Ag | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Resumen: | HACIA UN M0DELO INTEGRADOR DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACION
Oscar V. Oñativia
INVESTIGACIONES DEL I.I.E.: DETERMINACION DEL PERFIL REAL DEL DOCENTE DE MUSICA ARGENTINO
Ana Lucía Frega
EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS (II)
Héctor F rrauti y Raúl de Titto
LA ASISTENCIA ESCOLAR OBLIGATORIA, UN SIGLO DESPUES
Eduardo Sánchez Martínez
LA CIUDAD EDUCATIVA
LIBROS, REVISTAS, AUTORES
| Nota de contenido: | GENESIS DEL SISTEMA DE OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN (I)
MANTOVANI: EL HUMANISMO PEDAGOGICO
IMPLICACIONES PEDAGOGICAS DE LA FENOMENOLOGIA DE HUSSERL
IDEAS PARA UN PROGRAMA GENERAL DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA
HACIA UNA ORIENTACION UNIVERSITARIA INTEGRAL
LIBROS, REVISTAS, AUTORES | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3233 |
[número] es un número de Nº51 - Año 1985 Año 11 Ag [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Resumen: | HACIA UN M0DELO INTEGRADOR DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACION
Oscar V. Oñativia
INVESTIGACIONES DEL I.I.E.: DETERMINACION DEL PERFIL REAL DEL DOCENTE DE MUSICA ARGENTINO
Ana Lucía Frega
EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS (II)
Héctor F rrauti y Raúl de Titto
LA ASISTENCIA ESCOLAR OBLIGATORIA, UN SIGLO DESPUES
Eduardo Sánchez Martínez
LA CIUDAD EDUCATIVA
LIBROS, REVISTAS, AUTORES
| Nota de contenido: | GENESIS DEL SISTEMA DE OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN (I)
MANTOVANI: EL HUMANISMO PEDAGOGICO
IMPLICACIONES PEDAGOGICAS DE LA FENOMENOLOGIA DE HUSSERL
IDEAS PARA UN PROGRAMA GENERAL DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA
HACIA UNA ORIENTACION UNIVERSITARIA INTEGRAL
LIBROS, REVISTAS, AUTORES | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3233 |
|