Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Editorial Novedades Educativas/UBA
localizada en Buenos Aires
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaPedagogía de la formación / Gilles Ferry (1997)
Título : Pedagogía de la formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Ferry, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA Fecha de publicación: 1997 Colección: Formación de Formadores num. 6 Número de páginas: 127 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-919114--9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Pedagogía Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19664 Pedagogía de la formación [texto impreso] / Gilles Ferry, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA, 1997 . - 127 p. ; 21 cm.. - (Formación de Formadores; 6) .
ISBN : 978-987-919114--9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Pedagogía Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091565 79410 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091566 79411 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091567 79412 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091568 79413 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091569 79414 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091570 79415 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091571 79416 375.008 8 F418 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 091572 79417 Complejidad y formación / Jacques Ardoino (2005)
Título : Complejidad y formación : pensar la educación desde una mirada epistemológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Ardoino, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA Fecha de publicación: 2005 Colección: Formación de Formadores num. 13 Número de páginas: 143 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-134-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Formación Docente Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21850 Complejidad y formación : pensar la educación desde una mirada epistemológica [texto impreso] / Jacques Ardoino, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA, 2005 . - 143 p. ; 21 cm.. - (Formación de Formadores; 13) .
ISBN : 978-987-538-134-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Formación Docente Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21850 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 A677 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 278376 115932 371.1 A677 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 278377 115933 Sociopsicoanalisis y educación / Gerard Mendel (1996)
Título : Sociopsicoanalisis y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerard Mendel, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 133 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-911606--7 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21895 Sociopsicoanalisis y educación [texto impreso] / Gerard Mendel, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA, 1996 . - 133 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-987-911606--7
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21895 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127905 79593 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 107528 66701 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127909 79588 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127908 79592 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127904 79595 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127910 79594 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127907 79591 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127906 79589 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 127903 79590 370.19 M537 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 110850 67004 Políticas y sistemas de formación / Grciela C. Riquelme (1998)
Título : Políticas y sistemas de formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Grciela C. Riquelme, Autor ; Silvia Brusilovsky, Autor ; María Cristina Davini, Autor ; Alejandra Birgin, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA Fecha de publicación: 1998 Colección: Formación de Formadores Subcolección: Los documentos num. 8 Número de páginas: 144 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-919131--6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Formación docente Política educativa Nota de contenido:
Graciela Riquelme. LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA ENCRUCIJADA. I. Contradicciones del desarrollo productivo, demandas sociales y laborales y los sistemas de formación para el trabajo: hipótesis interpretativas, premisas limitantes. II. El modelo de crecimiento y la estabilidad constituye una base para la transformación o para el crecimiento de la exclusión. III. Hacia la resignificación de los saberes para el mundo de la producción y el trabajo: los espacios posibles. | Silvia Brusilovsky. POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN NO FORMAL PARA PARA SECTORES POPULARES: SUS CARACTERÍSTICAS Y CONTEXTO (Estudio en un caso). Introducción. La educación no formal en el plan social. Un proyecto de formación de formadores: "Lineas de capacitación de animadores y promoción de la organización comunitaria". Otro en foque para la formación de formadores: algunas ideas para una política curricular diferente. | María Cristina Davini y Alejandra Birgin. POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN EL ESCENARIO DE LOS '90. CONTINUIDADES Y TRANSFORMACIONES. Introducción. El movimiento reformista en el escenario de los '90. Los debates alrededor de la profesionalización docente. Los ejes de la reforma en la formación y la capacitación de los docentes. Las teorías implícitas: la resignificación de las tradiciones y la renegociación del discurso. | Julián López Yañez, Cristina Mayor y Marita Sánchez. LA ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN ESPAÑA, SEVILLA. El proceso de Desarrollo Profesional. La escuela como espacio de formación. La teoría de los ciclos vitales. La teoría del aprendizaje adulto. La teoría del cambio. La administración de una reforma: la formación en el centro. | Gérard Vaysse. LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN FRANCIA. EL CASO DEL IUFM DE TOLOUSE. El sistema de formación. Antecedentes. La organización del IUFM. Los formadores del IUFM. La evaluación de los IUFM.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26270 Políticas y sistemas de formación [texto impreso] / Grciela C. Riquelme, Autor ; Silvia Brusilovsky, Autor ; María Cristina Davini, Autor ; Alejandra Birgin, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Novedades Educativas/UBA, 1998 . - 144 p. ; 21 cm. - (Formación de Formadores. Los documentos; 8) .
ISBN : 978-987-919131--6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Formación docente Política educativa Nota de contenido:
Graciela Riquelme. LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA ENCRUCIJADA. I. Contradicciones del desarrollo productivo, demandas sociales y laborales y los sistemas de formación para el trabajo: hipótesis interpretativas, premisas limitantes. II. El modelo de crecimiento y la estabilidad constituye una base para la transformación o para el crecimiento de la exclusión. III. Hacia la resignificación de los saberes para el mundo de la producción y el trabajo: los espacios posibles. | Silvia Brusilovsky. POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN NO FORMAL PARA PARA SECTORES POPULARES: SUS CARACTERÍSTICAS Y CONTEXTO (Estudio en un caso). Introducción. La educación no formal en el plan social. Un proyecto de formación de formadores: "Lineas de capacitación de animadores y promoción de la organización comunitaria". Otro en foque para la formación de formadores: algunas ideas para una política curricular diferente. | María Cristina Davini y Alejandra Birgin. POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN EL ESCENARIO DE LOS '90. CONTINUIDADES Y TRANSFORMACIONES. Introducción. El movimiento reformista en el escenario de los '90. Los debates alrededor de la profesionalización docente. Los ejes de la reforma en la formación y la capacitación de los docentes. Las teorías implícitas: la resignificación de las tradiciones y la renegociación del discurso. | Julián López Yañez, Cristina Mayor y Marita Sánchez. LA ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN ESPAÑA, SEVILLA. El proceso de Desarrollo Profesional. La escuela como espacio de formación. La teoría de los ciclos vitales. La teoría del aprendizaje adulto. La teoría del cambio. La administración de una reforma: la formación en el centro. | Gérard Vaysse. LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN FRANCIA. EL CASO DEL IUFM DE TOLOUSE. El sistema de formación. Antecedentes. La organización del IUFM. Los formadores del IUFM. La evaluación de los IUFM.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.71 P769 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible