Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Materias
Refinar búsqueda
Aportes de las ciencias sociales y humanas al análisis de la problemática universitaria / Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (2008)
Título : Aportes de las ciencias sociales y humanas al análisis de la problemática universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Autor Editorial: Buenos Aires : Prometeo Libros Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 130 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-574-233-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación superior Problemática universitaria Clasificación: 378 C 739 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2259 Aportes de las ciencias sociales y humanas al análisis de la problemática universitaria [texto impreso] / Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Autor . - Buenos Aires : Prometeo Libros, 2008 . - 130 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-987-574-233-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación superior Problemática universitaria Clasificación: 378 C 739 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2259 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293037 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293033 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293034 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293035 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293036 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293031 378 C 739 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 293016
Título : Aseguramiento de la calidad : entre la autonomía institucional y la intervención estatal Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodolfo De Vincenzi, Autor Editorial: Buenos Aires : Prometeo Libros Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 210 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-574-839-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación superior Palabras clave: CONEAU, Ley de educación superior Resumen:
El aseguramiento de la calidad universitaria plantea tensiones entre las universidades y el Estado, en la búsqueda de equilibrio de legitimidad, entre la intervención estatal y la autonomía institucional de las universidades.En línea: https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/handle/10908/11934 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15194 Aseguramiento de la calidad : entre la autonomía institucional y la intervención estatal [texto impreso] / Rodolfo De Vincenzi, Autor . - Buenos Aires : Prometeo Libros, 2016 . - 210 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-987-574-839-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación superior Palabras clave: CONEAU, Ley de educación superior Resumen:
El aseguramiento de la calidad universitaria plantea tensiones entre las universidades y el Estado, en la búsqueda de equilibrio de legitimidad, entre la intervención estatal y la autonomía institucional de las universidades.En línea: https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/handle/10908/11934 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 378 D278 ej. 2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 122222 378 D278 SALA Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 122221 Atajos / Facundo Ortega (2008)
Título : Atajos : saberes escolares y estrategias de evasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Facundo Ortega, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 2008 Colección: Nuevos Enfoques en Educación Número de páginas: 95 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-965716-5-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación superior Aprendizaje Ingreso universitario Clasificación: 378 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21590 Atajos : saberes escolares y estrategias de evasión [texto impreso] / Facundo Ortega, Autor . - 1a. ed. . - Buenos Aires : Miño y Dávila, 2008 . - 95 p. ; 22 cm. - (Nuevos Enfoques en Educación) .
ISBN : 978-84-965716-5-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación superior Aprendizaje Ingreso universitario Clasificación: 378 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21590 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 378 O77 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339053 Docencia universitaria en América Latina (1991)
Título : Docencia universitaria en América Latina : ciclos básicos y evaluación (estudio de casos) Tipo de documento: texto impreso Editorial: Santiago de Chile : CINDA Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 301 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 9567106044 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación superior Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8248 Docencia universitaria en América Latina : ciclos básicos y evaluación (estudio de casos) [texto impreso] . - Santiago de Chile : CINDA, 1991 . - 301 p. ; 22 cm.
ISSN : 9567106044
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación superior Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8248 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 378.4 D637 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78335
Título : Educación superior y pueblos indígenas en América Latina : contextos y experiencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Mato, Coordinador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : EDUNTREF. Universidad Nacional de Tres de Febrero Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-18-8957-0 Nota general:
Libro del Primer Coloquio Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos; 28 de abril de 2014, Centro Cultural Borges, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación superior Pueblos originarios Resumen:
"...Con la presencia de las y los jóvenes como portadores y promotores de su cultura ancestral
obligaron a las Universidades, que los aloja, a que emprendan acciones que no solo tengan que ver
con brindar un apoyo pedagógico-didáctico, sino que habilitaran espacios de visibilización de las
múltiples culturas propias de nuestra Abya Yala." (A. Guaymás)Nota de contenido:
Palabras preliminares / por Aníbal Jozami -- Presentación -- Panorama latinoamericano. Educación superior, estados y pueblos indígenas en América Latina: contextos, experiencias, conflictos y desafíos / Daniel Mato -- Contextos nacionales. Educación superior indígena basada en saberes y conocimientos propios en Bolivia / María Eugenia Choque Quispe ; Decisiones, omisiones y contradicciones: la interculturalidad en la reforma de la educación superior en Ecuador / Luis Fernando Cuji ; Entre "inclusão social e étnico racial" e a busca por "autonomía e protagonismo indígena": mapeamento de ações para a educação superior de povos indígenas no Brasil (2004-2014) / Rita Gomes do Nascimento ; Políticas de educação superior y pueblos originarios y afrodescendientes en Argentina / Mirta Fabiana Millán ; Estrategias de inclusión indígena en las instituciones de educación superior chilenas: avances, entrampamientos y desafíos / Maribel Mora Curriao -- Experiencias. Colaboração intercultural na educação superior na Argentina, no Brasil, na Colômbia e no Peru: questões para o diálogo e inclusão de saberes / José Guilherme dos Santos Fernandes ; Prácticas profesionales, roles comunitarios y saberes-haceres de los gestores interculturales egresados de la Universidad Veracruzana Intercultural / Laura Selene Mateos Cortés ; Colaboración intercultural y arqueología pública: nuevas propuestas para la educación superior en el noroeste de Argentina / Mónica Montenegro ; Etnicidad, género y educación superior en Colombia: trayectorias cruzadas de experiencias interculturales a partir del caso de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia / Ángela Santamaría Chavarro -- Acerca de los autores.En línea: http://untref.edu.ar/sitios/ciea/wp-content/uploads/sites/6/2015/08/RESE%C3%91A. [...] Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17582 Educación superior y pueblos indígenas en América Latina : contextos y experiencias [texto impreso] / Daniel Mato, Coordinador . - 1a ed. . - Buenos Aires : EDUNTREF. Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2015 . - 248 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-987-18-8957-0
Libro del Primer Coloquio Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos; 28 de abril de 2014, Centro Cultural Borges, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación superior Pueblos originarios Resumen:
"...Con la presencia de las y los jóvenes como portadores y promotores de su cultura ancestral
obligaron a las Universidades, que los aloja, a que emprendan acciones que no solo tengan que ver
con brindar un apoyo pedagógico-didáctico, sino que habilitaran espacios de visibilización de las
múltiples culturas propias de nuestra Abya Yala." (A. Guaymás)Nota de contenido:
Palabras preliminares / por Aníbal Jozami -- Presentación -- Panorama latinoamericano. Educación superior, estados y pueblos indígenas en América Latina: contextos, experiencias, conflictos y desafíos / Daniel Mato -- Contextos nacionales. Educación superior indígena basada en saberes y conocimientos propios en Bolivia / María Eugenia Choque Quispe ; Decisiones, omisiones y contradicciones: la interculturalidad en la reforma de la educación superior en Ecuador / Luis Fernando Cuji ; Entre "inclusão social e étnico racial" e a busca por "autonomía e protagonismo indígena": mapeamento de ações para a educação superior de povos indígenas no Brasil (2004-2014) / Rita Gomes do Nascimento ; Políticas de educação superior y pueblos originarios y afrodescendientes en Argentina / Mirta Fabiana Millán ; Estrategias de inclusión indígena en las instituciones de educación superior chilenas: avances, entrampamientos y desafíos / Maribel Mora Curriao -- Experiencias. Colaboração intercultural na educação superior na Argentina, no Brasil, na Colômbia e no Peru: questões para o diálogo e inclusão de saberes / José Guilherme dos Santos Fernandes ; Prácticas profesionales, roles comunitarios y saberes-haceres de los gestores interculturales egresados de la Universidad Veracruzana Intercultural / Laura Selene Mateos Cortés ; Colaboración intercultural y arqueología pública: nuevas propuestas para la educación superior en el noroeste de Argentina / Mónica Montenegro ; Etnicidad, género y educación superior en Colombia: trayectorias cruzadas de experiencias interculturales a partir del caso de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia / Ángela Santamaría Chavarro -- Acerca de los autores.En línea: http://untref.edu.ar/sitios/ciea/wp-content/uploads/sites/6/2015/08/RESE%C3%91A. [...] Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17582 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 378.01 E24 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339363 378.01 E24 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339362 Los textos académicos en el nivel universitario / Andreína Adelstein (2004)
PermalinkNº5 - Año 1984 May (Número de Proyecto Principal de Educación en América Latina y el Caribe)
PermalinkLa representación de la universidad en la generación del ochenta: Miguel Cané, Eduardo Wilde y Lucio V. López. (2009)
Permalink