[número] es un número de Título : | Nº2 (106) - Año 1998 Vol.XXVIII - Aprender a convivir gracias a la enseñanza de la historia y de la geografía | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | POSICIONES/CONTROVERSIAS
La enseñanza de los valores: la experiencia australiana
DOSSIER: APRENDER A CONVIVIR GRACIAS A LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y DE LA GEOGRAFIA
PRIMERA PARTE: DEBER, PODER Y QUERER CONVIVIR
La educación para las nuevas ciudadanías mediante la enseñanza de la historia y la geografía: enfoque teórico Antoine Bailly 223
El mundo y el territorio: la historia y la geografía para aprender a convivir
Yves André 231
Del deber al querer: la convivencia en el Líbano Abdelkrim Mouzoune 237
La identidad centroamericana y la enseñanza de la historia y la geografía
La enseñanza de la geografía en la escuela primaria: un medio de integración social. El caso del cantón de Ginebra
La historia y la geografía al servicio de la convivencia en Sudáfrica
Enseñanza de la geografía e ideología en Inglaterra y Gales
La enseñanza, de la geografía y su difusión en Portugal
SEGUNDA PARTE: LAS REPRESENTACIONES DE MAESTROS Y ALUMNOS
Las representaciones espaciales de los territorios y del mundo
Las representaciones socioespaciales de los libaneses y los salvadoreños
Las representaciones del mundo en la República Checa
TERCERA PARTE: HACIA NUEVAS FORMAS DE CIUDADANIA
Lo que no debemos enseñar en geografía
Comunidad, democracia local y ciudadanía
PERFILES DE EDUCADORES
Clarence Edward Beeby (1902-1998)
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3096 |
[número] es un número de Nº2 (106) - Año 1998 Vol.XXVIII - Aprender a convivir gracias a la enseñanza de la historia y de la geografía [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | POSICIONES/CONTROVERSIAS
La enseñanza de los valores: la experiencia australiana
DOSSIER: APRENDER A CONVIVIR GRACIAS A LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y DE LA GEOGRAFIA
PRIMERA PARTE: DEBER, PODER Y QUERER CONVIVIR
La educación para las nuevas ciudadanías mediante la enseñanza de la historia y la geografía: enfoque teórico Antoine Bailly 223
El mundo y el territorio: la historia y la geografía para aprender a convivir
Yves André 231
Del deber al querer: la convivencia en el Líbano Abdelkrim Mouzoune 237
La identidad centroamericana y la enseñanza de la historia y la geografía
La enseñanza de la geografía en la escuela primaria: un medio de integración social. El caso del cantón de Ginebra
La historia y la geografía al servicio de la convivencia en Sudáfrica
Enseñanza de la geografía e ideología en Inglaterra y Gales
La enseñanza, de la geografía y su difusión en Portugal
SEGUNDA PARTE: LAS REPRESENTACIONES DE MAESTROS Y ALUMNOS
Las representaciones espaciales de los territorios y del mundo
Las representaciones socioespaciales de los libaneses y los salvadoreños
Las representaciones del mundo en la República Checa
TERCERA PARTE: HACIA NUEVAS FORMAS DE CIUDADANIA
Lo que no debemos enseñar en geografía
Comunidad, democracia local y ciudadanía
PERFILES DE EDUCADORES
Clarence Edward Beeby (1902-1998)
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3096 |
|