[número] es un número de Título : | Nº4 (104) - Año 1997 Vol.XXVII - La Reforma de la Educación: El punto de vista sde los decisores | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | POSICIONES/CONTROVERSIAS
Educar para la democracia
Desarrollo económico e intercambios internacionales en la reforma educativa
DOSSIER: LA REFORMA DE LA EDUCACION: EL PUNTO DE VISTA DE LOS DECISORES
El cambio educativo desde la perspectiva de los decisores
Suiza: en un mundo en mutación, la escuela también cambia
España: el proceso de decisión en el cambio educativo
Finlandia: la reestructuración de la educación superior
Hungría: prioridades, socios y ejecución
Federación de Rusia: la humanización de la educación
Argentina: las prioridades del sector educativo y su proceso de definición
Chile: cómo alcanzar un consenso social con miras a una reforma de la educación a largo plazo
Senegal: definición y ejecución de las prioridades en el sector educativo
Mozambique: consideraciones sobre la investigación educativa, la formulación de políticas y la adopción de decisiones
Jordania: la dinámica de la toma de decisiones educativas
Egipto: una estrategia para la reforma educativa
Asia: la influencia de la investigación educativa en la adopción de decisiones
Índice del volumen
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3094 |
[número] es un número de Nº4 (104) - Año 1997 Vol.XXVII - La Reforma de la Educación: El punto de vista sde los decisores [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | POSICIONES/CONTROVERSIAS
Educar para la democracia
Desarrollo económico e intercambios internacionales en la reforma educativa
DOSSIER: LA REFORMA DE LA EDUCACION: EL PUNTO DE VISTA DE LOS DECISORES
El cambio educativo desde la perspectiva de los decisores
Suiza: en un mundo en mutación, la escuela también cambia
España: el proceso de decisión en el cambio educativo
Finlandia: la reestructuración de la educación superior
Hungría: prioridades, socios y ejecución
Federación de Rusia: la humanización de la educación
Argentina: las prioridades del sector educativo y su proceso de definición
Chile: cómo alcanzar un consenso social con miras a una reforma de la educación a largo plazo
Senegal: definición y ejecución de las prioridades en el sector educativo
Mozambique: consideraciones sobre la investigación educativa, la formulación de políticas y la adopción de decisiones
Jordania: la dinámica de la toma de decisiones educativas
Egipto: una estrategia para la reforma educativa
Asia: la influencia de la investigación educativa en la adopción de decisiones
Índice del volumen
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3094 |
|