[número] es un número de Título : | Nº4 (96) - Año 1995 Vol.XXV | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Editorial Juan Carlos Tedesco 619
POSICIONES/CONTROVERSIAS
Economía de la educación: desilusiones y esperanzas Stephen P. Heyneman 623
CUADERNO: EDUCACION Y CULTURA G. R. Teasdale 657
Territorio, educación indígena y preservación de la cultura: el caso de los arakmbut del sureste del Perú Sheila Aikman 665
"¿Igualdad de oportunidades para todos?" Los derechos indígenas y la enseñanza superior en Australia Peter Gale 683
La educación básica de las minorías nacionales: el caso de los yi, en la provincia china de Sechuán Keith M. Lewin 699
El aprendizaje informal: estudio de caso sobre el desarrollo local del currículo en Indonesia Elias Kopong 717
El impacto de la escuela' de ciencias en la cosmovisión de los alumnos de las Islas Salomón John A. Lowe 731
Cambiar las manifestaciones de la sabiduría y del conocimiento en Tailandia Zane Ma Rhea 749
El MB U, un marco culturalmente significativo para la educación en Papua Nueva Guinea Michael A. Mel 765
La educación para la identidad cultural: el caso de las Islas Fiji Unaisa Nabobo y Jennie Teasdale 779
El aprendizaje y la escolarización de los niños basarwa (bosquimanes) en Botswana Pat Pridmore 793
Los conceptos de aprendizaje, conocimiento y sabiduría en Tonga y su pertinencia
en la educación moderna Konai Helu Thaman 811
La construcción cultural del conocimiento doméstico y escolar en la India tribal Avinash Kumar Singh 825
Cultura y aprendizaje en una escuela secundaria de Nueva Zelandia. Edna Tait 839
Técnica global: hacia una comprensión holística de la enseñanza y del aprendizaje de la tecnología entre los aborígenes de Australia Kurt Seemann y Ron Talbot 855
Para concluir: cuestiones de cultura y de educación Angela Little 873
TENDENCIAS/CASOS
Enseñar geografía en el siglo XXI Antoine Bailly 883
Enseñanza superior y diferenciación de funciones según el sexo en la sociedad japonesa: evaluación de una disparidad Reiko Yamada 889
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3090 |
[número] es un número de Nº4 (96) - Año 1995 Vol.XXV [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Editorial Juan Carlos Tedesco 619
POSICIONES/CONTROVERSIAS
Economía de la educación: desilusiones y esperanzas Stephen P. Heyneman 623
CUADERNO: EDUCACION Y CULTURA G. R. Teasdale 657
Territorio, educación indígena y preservación de la cultura: el caso de los arakmbut del sureste del Perú Sheila Aikman 665
"¿Igualdad de oportunidades para todos?" Los derechos indígenas y la enseñanza superior en Australia Peter Gale 683
La educación básica de las minorías nacionales: el caso de los yi, en la provincia china de Sechuán Keith M. Lewin 699
El aprendizaje informal: estudio de caso sobre el desarrollo local del currículo en Indonesia Elias Kopong 717
El impacto de la escuela' de ciencias en la cosmovisión de los alumnos de las Islas Salomón John A. Lowe 731
Cambiar las manifestaciones de la sabiduría y del conocimiento en Tailandia Zane Ma Rhea 749
El MB U, un marco culturalmente significativo para la educación en Papua Nueva Guinea Michael A. Mel 765
La educación para la identidad cultural: el caso de las Islas Fiji Unaisa Nabobo y Jennie Teasdale 779
El aprendizaje y la escolarización de los niños basarwa (bosquimanes) en Botswana Pat Pridmore 793
Los conceptos de aprendizaje, conocimiento y sabiduría en Tonga y su pertinencia
en la educación moderna Konai Helu Thaman 811
La construcción cultural del conocimiento doméstico y escolar en la India tribal Avinash Kumar Singh 825
Cultura y aprendizaje en una escuela secundaria de Nueva Zelandia. Edna Tait 839
Técnica global: hacia una comprensión holística de la enseñanza y del aprendizaje de la tecnología entre los aborígenes de Australia Kurt Seemann y Ron Talbot 855
Para concluir: cuestiones de cultura y de educación Angela Little 873
TENDENCIAS/CASOS
Enseñar geografía en el siglo XXI Antoine Bailly 883
Enseñanza superior y diferenciación de funciones según el sexo en la sociedad japonesa: evaluación de una disparidad Reiko Yamada 889
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3090 |
|