[número] es un número de Título : | Nº3 (95) - Año 1995 Vol.XXV | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Nota de contenido: | POSICIONES/CONTROVERSIA
Modernización y evolución de las ideas sobre la juventud y las generaciones
S. N. Eisenstadt 383
CUADERNO: INTEGRACION y SEGREGACION DE LOS JOVENES EN UN MUNDO EN MUTACIOCION: LAS REPERCUSIONES EN LA EDUCACION
Introducción René Bendit y Wolfgang Gaiser 397
Una ojeada a las nuevas tendencias del aprendizaje en los Estados Unidos de América
Dennie Briggs 417
¿Separados, desiguales y diversos? Pluralismo e integración en el sistema educativo alemán Ingo Richter 439
La descalificación social en los no diplomados Francoise Battagliola 457
. Enseñanza técnica y profesional: promover el cambio e influir en las ideas de los
jóvenes sobre "el empleo en la China moderna Su Songxing 473
¿Se podrá integrar a la juventud en una sociedad en transformación?
Sergei Aleshenok, Vladimir Chuprov y Julia Zubok 491
¿Rechazados o expulsados de la escuela?
La contextualización de la "juventud no escolarizada" en la nueva Suráfrica
David Everatt 503
Exclusión e integración en los países del Magreb: la función de la educación.
Ahmed Chabchoub.y El Mostafa Haddiya
Inclusión y exclusión de los jóvenes en el sistema educativo argentino
Guillermina Tiramonti, Inés Dussel y Javier Hermo 535
TENDENCIAS/CASOS
El monoculturalismo en transición: incidencias y oportunidades educativas de la internacionalización finlandesa Glyn Hughes 551
El logro de los objetivos y la equidad en la financiación del sistema de enseñanza secundaria en Zimbabwe: el caso de Harare Glyn Edwards y John Fisher 577
PERFILES DE EDUCADORES
Malcolm Adiseshiah (1910-1994) Eric Prabhakar 595
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3089 |
[número] es un número de Nº3 (95) - Año 1995 Vol.XXV [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Nota de contenido: | POSICIONES/CONTROVERSIA
Modernización y evolución de las ideas sobre la juventud y las generaciones
S. N. Eisenstadt 383
CUADERNO: INTEGRACION y SEGREGACION DE LOS JOVENES EN UN MUNDO EN MUTACIOCION: LAS REPERCUSIONES EN LA EDUCACION
Introducción René Bendit y Wolfgang Gaiser 397
Una ojeada a las nuevas tendencias del aprendizaje en los Estados Unidos de América
Dennie Briggs 417
¿Separados, desiguales y diversos? Pluralismo e integración en el sistema educativo alemán Ingo Richter 439
La descalificación social en los no diplomados Francoise Battagliola 457
. Enseñanza técnica y profesional: promover el cambio e influir en las ideas de los
jóvenes sobre "el empleo en la China moderna Su Songxing 473
¿Se podrá integrar a la juventud en una sociedad en transformación?
Sergei Aleshenok, Vladimir Chuprov y Julia Zubok 491
¿Rechazados o expulsados de la escuela?
La contextualización de la "juventud no escolarizada" en la nueva Suráfrica
David Everatt 503
Exclusión e integración en los países del Magreb: la función de la educación.
Ahmed Chabchoub.y El Mostafa Haddiya
Inclusión y exclusión de los jóvenes en el sistema educativo argentino
Guillermina Tiramonti, Inés Dussel y Javier Hermo 535
TENDENCIAS/CASOS
El monoculturalismo en transición: incidencias y oportunidades educativas de la internacionalización finlandesa Glyn Hughes 551
El logro de los objetivos y la equidad en la financiación del sistema de enseñanza secundaria en Zimbabwe: el caso de Harare Glyn Edwards y John Fisher 577
PERFILES DE EDUCADORES
Malcolm Adiseshiah (1910-1994) Eric Prabhakar 595
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3089 |
|