[número] es un número de Título : | Nº1 (93) - Año 1995 Vol.XXV | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Editorial Juan Carlos Tedesco 3
POSICIONES/CONTROVERSIAS
Entrevista con ]acques Delors 9
CUADERNO: LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS PARA UN DESARROLLO DURADERO
Introducción: nuevas referencias culturales y éticas André Giordan 23
El movimiento Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS) y la enseñanza de las ciencias
Gérard Fourez 27
Las finalidades de la enseñanza de las ciencias en los próximos decenios
Victor Host 41
Objetivos y modalidades de la educación tecnológica en el umbral del siglo XXI
Jean-Louis Martinand 51
Formación científica y tecnológica para las comunidades tradicionales Raúl Gagliardi 59
La cartografía conceptual: un instrumento pedagógico Joseph D. Novak 83
La comunicación científica no formal Bernard Schiele 93
Los nuevos modelos de aprendizaje: ¿más allá del constructivismo? André Giordan 107
TENDENCIAS/CASOS
Reducir la pobreza de los pueblos indígenas de América Latina: un papel más destacado para la educación George Psacharopoulos y Harry Anthony Patrinos 127
Hostigamiento y vejaciones en la escuela: un programa de intervención Dan Olweus 139
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3087 |
[número] es un número de Nº1 (93) - Año 1995 Vol.XXV [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Editorial Juan Carlos Tedesco 3
POSICIONES/CONTROVERSIAS
Entrevista con ]acques Delors 9
CUADERNO: LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS PARA UN DESARROLLO DURADERO
Introducción: nuevas referencias culturales y éticas André Giordan 23
El movimiento Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS) y la enseñanza de las ciencias
Gérard Fourez 27
Las finalidades de la enseñanza de las ciencias en los próximos decenios
Victor Host 41
Objetivos y modalidades de la educación tecnológica en el umbral del siglo XXI
Jean-Louis Martinand 51
Formación científica y tecnológica para las comunidades tradicionales Raúl Gagliardi 59
La cartografía conceptual: un instrumento pedagógico Joseph D. Novak 83
La comunicación científica no formal Bernard Schiele 93
Los nuevos modelos de aprendizaje: ¿más allá del constructivismo? André Giordan 107
TENDENCIAS/CASOS
Reducir la pobreza de los pueblos indígenas de América Latina: un papel más destacado para la educación George Psacharopoulos y Harry Anthony Patrinos 127
Hostigamiento y vejaciones en la escuela: un programa de intervención Dan Olweus 139
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3087 |
|