Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Marta Ofelia Chaile
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaFormación docente en Salta: Un recorrido sociohistórico de sus modelos formativos / Marta Ofelia Chaile (2001)
Título : Formación docente en Salta: Un recorrido sociohistórico de sus modelos formativos Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Marta Ofelia Chaile, Autor ; Sandra Carli, Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: Anexo Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educción en Salta, Formación Docente Salta Nota de contenido: Informe del Proyecto de Investigación del Doctorado Investigación e Innovación en Educación de la Universidad Nacional de Salta y la Universitat Rovira I Virgili de Tarragona, España
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11076 Formación docente en Salta: Un recorrido sociohistórico de sus modelos formativos [texto manuscrito] / Marta Ofelia Chaile, Autor ; Sandra Carli, . - 2001 . - 90 p. ; 30 cm. + Anexo.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educción en Salta, Formación Docente Salta Nota de contenido: Informe del Proyecto de Investigación del Doctorado Investigación e Innovación en Educación de la Universidad Nacional de Salta y la Universitat Rovira I Virgili de Tarragona, España
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11076 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 118451 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118451 118452 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118452 Formación docente en Salta: un recorrido sociohistórico de sus modelos formativos / Marta Ofelia Chaile (2001)
Título : Formación docente en Salta: un recorrido sociohistórico de sus modelos formativos Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Marta Ofelia Chaile, Autor ; Sandra Carli, Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 338 p. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Modelos Formativos en Salta Nota de contenido: Informe del Proyecto de Investigación del Doctorado Investigación e Innovación en Educación de la Universidad Nacional de Salta y la Universitat Rovira I Virgili de Tarragona, España
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10965 Formación docente en Salta: un recorrido sociohistórico de sus modelos formativos [texto manuscrito] / Marta Ofelia Chaile, Autor ; Sandra Carli, . - 2001 . - 338 p. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Modelos Formativos en Salta Nota de contenido: Informe del Proyecto de Investigación del Doctorado Investigación e Innovación en Educación de la Universidad Nacional de Salta y la Universitat Rovira I Virgili de Tarragona, España
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10965 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico P-051 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117311 Los cursos de la Red Federal de Formación Docente Continua: su relación y significatividad en el currículo de EGB 3 en el Área de Lengua. / Paola Mabel Yañez (2007)
Título : Los cursos de la Red Federal de Formación Docente Continua: su relación y significatividad en el currículo de EGB 3 en el Área de Lengua. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Paola Mabel Yañez, Autor ; Marta Ofelia Chaile, Director de tesi Fecha de publicación: 2007 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9442 Los cursos de la Red Federal de Formación Docente Continua: su relación y significatividad en el currículo de EGB 3 en el Área de Lengua. [texto manuscrito] / Paola Mabel Yañez, Autor ; Marta Ofelia Chaile, Director de tesi . - 2007.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9442 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE056 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 115682 Red Multidisciplinar de Enseñanza de las Ciencias. Desarrollo, aplicación y seguimiento de materiales multimedia en el sistema educativo y en la educación no formal. / Marta Ofelia Chaile (2013)
Título : Red Multidisciplinar de Enseñanza de las Ciencias. Desarrollo, aplicación y seguimiento de materiales multimedia en el sistema educativo y en la educación no formal. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Ofelia Chaile, Compilador Mención de edición: 1a ed. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 204 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-453-000-4 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5477 Red Multidisciplinar de Enseñanza de las Ciencias. Desarrollo, aplicación y seguimiento de materiales multimedia en el sistema educativo y en la educación no formal. [texto impreso] / Marta Ofelia Chaile, Compilador . - 1a ed. . - 2013 . - 204 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-987-453-000-4
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5477 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 R312 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 118208 371.1 R312 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 118209