[número] es un número de Título : | Nº297 - Año 1992 En/Abr - Razón práctica y Educación | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2016 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
PATTI LATHER: El posmodemismo y las políticas de ilustración
MADAM SARUP: Nietzsche y la Educación
WALTER HERZOG: La banalidad del bien. Los fundamentos de la educación moral
AUGUSTO HORTAL ALONSO: Educar la libertad
AUGUSTO KLAPPENBACH MJNOTTI: Ética, conocimiento y educación
M.a ROSA BUXARRAIS ESTRADA, MIGUEL MARTÍNEZ MARTÍN, JOSEP Ma. PUIG
ROVIRA y JAIME TRILLA BERNET: Educación moral, ética y reforma del sistema educativo. Apuntes para una propuesta curricular .
KATHLEEN CASEY: Profesores y valores: La aplicación progresista de la religión en la educación .
JENNIFER M. GORE: La ética foucaultiana y la pedagogía feminista
AGUSTÍN VELLOSO: La educación sobre las drogas en el mundo occidental
JEAN CLAUDE FORQUIN: La justificacion del currículum y la cuestión del retelativismo .
CLEO H. CHERRYHOLMES: (Re)clamación de prag';latismo para la educación .
INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS
JOSÉ ANTONIO BUENO ÁLVAREZ y CELEDONIO CASTANEDO SECADAS: Conducta interpersonal expresada y deseada en inclusión, control y afecto, de administra dores escolares
JOSÉ LUIS VILLALAIN BENITO: Los valores dominantes en la sociedad española de los noventa: su progresiva homogeneización y su polarización en el mundo de lo privado .
CARLOS PALACIOS Y FRANCISCO LÓPEZ RUPÉREZ: Resolución de problemas de Química, mapas conceptuales y estilo cognitivo .
MANUEL LORENZO DELGADO. El profesor asesor y el diseño colaborativo del plan de asesoramiento.
INFORMES
CIDREE: El programa de CIDREE sobre valores en la enseñanza en Europa
KLAUS HÜFNER, JOHN W. MEYER y JE S NAUMAN : Investigación sobre política
educativa comparada: perspectiva de la sociedad mundial .
LESLIE C. ELIASON, INGEMAR SÁGERLIND, RICHARD L. MERRITI Y HANS WEILER: Educación, Ciencias Sociales y Política pública: una crítica de la investigación comparada.
GRUPO DE TRABAJO "INFORME EDUCATIVO" DEL INSTITUTO MAX•PLANCK: El sistema educativo en la República Federal de Alemania.
BIBLIOGRAFIA
Ma.JESÚS ROMERA IRUELA: Potencialidad de la Bibliometria para el estudio de la Ciencia. Aplicación a la educación especial.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3059 |
[número] es un número de Nº297 - Año 1992 En/Abr - Razón práctica y Educación [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
PATTI LATHER: El posmodemismo y las políticas de ilustración
MADAM SARUP: Nietzsche y la Educación
WALTER HERZOG: La banalidad del bien. Los fundamentos de la educación moral
AUGUSTO HORTAL ALONSO: Educar la libertad
AUGUSTO KLAPPENBACH MJNOTTI: Ética, conocimiento y educación
M.a ROSA BUXARRAIS ESTRADA, MIGUEL MARTÍNEZ MARTÍN, JOSEP Ma. PUIG
ROVIRA y JAIME TRILLA BERNET: Educación moral, ética y reforma del sistema educativo. Apuntes para una propuesta curricular .
KATHLEEN CASEY: Profesores y valores: La aplicación progresista de la religión en la educación .
JENNIFER M. GORE: La ética foucaultiana y la pedagogía feminista
AGUSTÍN VELLOSO: La educación sobre las drogas en el mundo occidental
JEAN CLAUDE FORQUIN: La justificacion del currículum y la cuestión del retelativismo .
CLEO H. CHERRYHOLMES: (Re)clamación de prag';latismo para la educación .
INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS
JOSÉ ANTONIO BUENO ÁLVAREZ y CELEDONIO CASTANEDO SECADAS: Conducta interpersonal expresada y deseada en inclusión, control y afecto, de administra dores escolares
JOSÉ LUIS VILLALAIN BENITO: Los valores dominantes en la sociedad española de los noventa: su progresiva homogeneización y su polarización en el mundo de lo privado .
CARLOS PALACIOS Y FRANCISCO LÓPEZ RUPÉREZ: Resolución de problemas de Química, mapas conceptuales y estilo cognitivo .
MANUEL LORENZO DELGADO. El profesor asesor y el diseño colaborativo del plan de asesoramiento.
INFORMES
CIDREE: El programa de CIDREE sobre valores en la enseñanza en Europa
KLAUS HÜFNER, JOHN W. MEYER y JE S NAUMAN : Investigación sobre política
educativa comparada: perspectiva de la sociedad mundial .
LESLIE C. ELIASON, INGEMAR SÁGERLIND, RICHARD L. MERRITI Y HANS WEILER: Educación, Ciencias Sociales y Política pública: una crítica de la investigación comparada.
GRUPO DE TRABAJO "INFORME EDUCATIVO" DEL INSTITUTO MAX•PLANCK: El sistema educativo en la República Federal de Alemania.
BIBLIOGRAFIA
Ma.JESÚS ROMERA IRUELA: Potencialidad de la Bibliometria para el estudio de la Ciencia. Aplicación a la educación especial.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3059 |
|