[número] es un número de Título : | Nº11 - Año 2014 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | ARTÍCULOS
Mauricio Bicocca
Universidad y crecimient~ económico.
Un análisis filosófico de los supuestos de una educación basada en competencias 9
Luis Gabriel Capelari
Reflexiones sobre la experiencia no-dual e integral como posible superación de la fragmentación del saber 29
Daniela Guadalupe Cargnello
Subjetividades infantiles actuales y nuevas realidades escolares 47
Alfredo Carlos Gomes da Costa
O paradigma da educacáo inter e transdimensional 71
Carmen Beatriz González
Educar para crecer. El desafio de la autoridad 97
Nora Engler
Reflexiones a partir de las representaciones sociales de alumnos de 10 año de educación secundaria sobre violencia escolar 107
Maricel Lederhos
Adrián Galfrascoli
Silvia Veglia
¿Qué y cómo enseñan Ciencias Naturales en plurigrado los docentes de escuelas rurales santafesinas? 125
Matías Federico Milia
Ciencia, Tecnología e Instituciones de Educación Superior.
Un análisis de situación del caso ecuatoriano 145
Claudio Sentana
La ciudad educadora. Para una ampliación de los horizontes de la pedagogía actual 173
Evangelina Simón
Juan Fernández
Noelia Gómez
Ciencia, pensamiento y lenguaje 185
Fernando Toledo
La imprescriptibilidad de la educación de la Shoá en la pedagogía católica como fundamento de la formación integral del hombre 195
NOTAS Y COMENTARIOS
Jennifer Guevara
Notas para (re) pensar las prácticas en la Formación Docente 205
RECENSIONES 217
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2975 |
[número] es un número de Nº11 - Año 2014 [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | ARTÍCULOS
Mauricio Bicocca
Universidad y crecimient~ económico.
Un análisis filosófico de los supuestos de una educación basada en competencias 9
Luis Gabriel Capelari
Reflexiones sobre la experiencia no-dual e integral como posible superación de la fragmentación del saber 29
Daniela Guadalupe Cargnello
Subjetividades infantiles actuales y nuevas realidades escolares 47
Alfredo Carlos Gomes da Costa
O paradigma da educacáo inter e transdimensional 71
Carmen Beatriz González
Educar para crecer. El desafio de la autoridad 97
Nora Engler
Reflexiones a partir de las representaciones sociales de alumnos de 10 año de educación secundaria sobre violencia escolar 107
Maricel Lederhos
Adrián Galfrascoli
Silvia Veglia
¿Qué y cómo enseñan Ciencias Naturales en plurigrado los docentes de escuelas rurales santafesinas? 125
Matías Federico Milia
Ciencia, Tecnología e Instituciones de Educación Superior.
Un análisis de situación del caso ecuatoriano 145
Claudio Sentana
La ciudad educadora. Para una ampliación de los horizontes de la pedagogía actual 173
Evangelina Simón
Juan Fernández
Noelia Gómez
Ciencia, pensamiento y lenguaje 185
Fernando Toledo
La imprescriptibilidad de la educación de la Shoá en la pedagogía católica como fundamento de la formación integral del hombre 195
NOTAS Y COMENTARIOS
Jennifer Guevara
Notas para (re) pensar las prácticas en la Formación Docente 205
RECENSIONES 217
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2975 |
|