[número] es un número de Título : | Nº 14 - Año 1993 Año V | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
Editorial
• Nuestro trabajo de todos días
Opinión
COLUMNA
• La Escuela como Vigencia de lo Público en la Crisis del Estado por Carlos Cullen.
DOCUMENTOS
• Políticas de Calidad y Equidad en el Sistema Escolar Chileno en la Década de los '90: Innovaciones en el Nivel Básico, por Cristián Cox D.
EXPERIENCIAS
• Brasil. Selección Competitiva de Directores de Escuela. Estudio de caso de innovación educativa en Brasil, por Guiomar Namo de Mello Y Rosa Neubauer da Silva
• Argentina. la Reformulación de la Escuela Pública de Jornada Completa: Proyecto y Concreciones, por Héctor Oscar Pastorino.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2822 |
[número] es un número de Nº 14 - Año 1993 Año V [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: |
Editorial
• Nuestro trabajo de todos días
Opinión
COLUMNA
• La Escuela como Vigencia de lo Público en la Crisis del Estado por Carlos Cullen.
DOCUMENTOS
• Políticas de Calidad y Equidad en el Sistema Escolar Chileno en la Década de los '90: Innovaciones en el Nivel Básico, por Cristián Cox D.
EXPERIENCIAS
• Brasil. Selección Competitiva de Directores de Escuela. Estudio de caso de innovación educativa en Brasil, por Guiomar Namo de Mello Y Rosa Neubauer da Silva
• Argentina. la Reformulación de la Escuela Pública de Jornada Completa: Proyecto y Concreciones, por Héctor Oscar Pastorino.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2822 |
|