[número] es un número de Título : | Nº3 - Año 2009 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2012 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Palabras clave: | Docencia, evaluación docente, didactica de la filosofía, ciudadanía, adolescencia, evaluación, formación universitaria | Resumen: | Investigación y/o extensión
Aportes de la evaluación para la formación docente Susana Celman y otros.
Relato de una experiencia de extensión de la cátedra Didáctica de la Filosofía: "Por el derecho a leer y a pensar. Una propuesta de filosofía con niños" Liliana Mozas
Docencia: experiencias innovadoras. Aportes y reflexiones para la formación docente Didáctica y orientaciones prácticas. ¿ Una obstinación o un desafío? Aportes al debate Gloria Edelstein
Políticas de acción afirmativa en educación: ¿políticas de quiénes y para qué? Reflexiones para debatir los términos de la cuestión y barajar de nuevo Germán Cantero
El turismo y la geografía, entrevista a Rodolfo Bertoncello. Profesor Titular de Geografía Social de la UBA e investigador independiente del CONICET Mariela Demarchi, Margarita Valiente
Experiencia, lugares de enunciación, porvenir. Un ensayo para pensar la formación universitaria Julia Bernik
¡Malditos referentes! Sobre la necesidad de reflexionar en torno a los referentes en las prácticas evaluadoras Milagros Rafaghelli.
El ejercicio de la memoria y la construcción de ciudadanía. Adolescencia e Hisroria Reciente
Victoria Manessi y Sol Rodríguez
Notas, comunicaciones y reseñas bibliográficas Margulis, Mario (ed.): Lajuventud es más que una palabra. Ensayos sobre cultura y juventud. Martha Bolsi
De Alba, Alicia: Curriculum-sociedad. El peso de la incertidumbre, la foerza de la imaginación Victoria Baraldi
Normas para la presentación de trabajos
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=27 |
[número] es un número de Nº3 - Año 2009 [texto impreso] . - 2012. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Palabras clave: | Docencia, evaluación docente, didactica de la filosofía, ciudadanía, adolescencia, evaluación, formación universitaria | Resumen: | Investigación y/o extensión
Aportes de la evaluación para la formación docente Susana Celman y otros.
Relato de una experiencia de extensión de la cátedra Didáctica de la Filosofía: "Por el derecho a leer y a pensar. Una propuesta de filosofía con niños" Liliana Mozas
Docencia: experiencias innovadoras. Aportes y reflexiones para la formación docente Didáctica y orientaciones prácticas. ¿ Una obstinación o un desafío? Aportes al debate Gloria Edelstein
Políticas de acción afirmativa en educación: ¿políticas de quiénes y para qué? Reflexiones para debatir los términos de la cuestión y barajar de nuevo Germán Cantero
El turismo y la geografía, entrevista a Rodolfo Bertoncello. Profesor Titular de Geografía Social de la UBA e investigador independiente del CONICET Mariela Demarchi, Margarita Valiente
Experiencia, lugares de enunciación, porvenir. Un ensayo para pensar la formación universitaria Julia Bernik
¡Malditos referentes! Sobre la necesidad de reflexionar en torno a los referentes en las prácticas evaluadoras Milagros Rafaghelli.
El ejercicio de la memoria y la construcción de ciudadanía. Adolescencia e Hisroria Reciente
Victoria Manessi y Sol Rodríguez
Notas, comunicaciones y reseñas bibliográficas Margulis, Mario (ed.): Lajuventud es más que una palabra. Ensayos sobre cultura y juventud. Martha Bolsi
De Alba, Alicia: Curriculum-sociedad. El peso de la incertidumbre, la foerza de la imaginación Victoria Baraldi
Normas para la presentación de trabajos
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=27 |
|