[número] es un número de Título : | Nº4 - Año 2010 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2012 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Palabras clave: | Formacion docente, Universidad/discapacidad | Resumen: | Presentación.
Investigación y/o extensión.
Pensando la formación docente. Voces de alumnos y profesores
Nélida Barbaeh, Martha Bolsi y Norma Finelli .
Estrategias de enseñanza, relacionadas a las personas
con discapacidad, contempladas en los programas de las carreras: Profesorados de Matemática, Biología, Filosofía, Letras, Historia y Geografía, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL Romina Agostin.
Docencia: experiencias innovadoras. Aportes y reflexiones para la formación docente
La investigación educativa y su aporte al sistema educativo.
Una mirada desde la formación docente. Andrea Alliaud.
Nuevos escenarios para la educación contemporánea. Edith Litwin .
El gobierno de las organizaciones educativas, el gobierno
de la educación. Apuntes para su estudio. Osear L. Graizer.
Elucidación crítica sobre la formación docente. Marta Souto .
Instituciones educativas en el marco de sociedades abiertas y educadoras: la necesidad de estructuras flexibles y de
vertebración entre actividades escolares y extraescolares Jurjo Torres Santomé
La importancia del idioma en la FHUC.
El caso de la lengua italiana Adriana Crolla
Entrevista a Laura Corral: Directora de la Escuela Primaria de la UNL. Nélida Barbach y Martha Bolsi
Notas y comunicaciones y reseñas bibliográficas
Gimeno Sacristán, J. (ed.): La reforma necesaria: entre la política educativa y la práctica escolar.
María Cecilia Bocchio y Dante Javier Salto.
Normas para la presentación de trabajos
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=265 |
[número] es un número de Nº4 - Año 2010 [texto impreso] . - 2012. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Palabras clave: | Formacion docente, Universidad/discapacidad | Resumen: | Presentación.
Investigación y/o extensión.
Pensando la formación docente. Voces de alumnos y profesores
Nélida Barbaeh, Martha Bolsi y Norma Finelli .
Estrategias de enseñanza, relacionadas a las personas
con discapacidad, contempladas en los programas de las carreras: Profesorados de Matemática, Biología, Filosofía, Letras, Historia y Geografía, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL Romina Agostin.
Docencia: experiencias innovadoras. Aportes y reflexiones para la formación docente
La investigación educativa y su aporte al sistema educativo.
Una mirada desde la formación docente. Andrea Alliaud.
Nuevos escenarios para la educación contemporánea. Edith Litwin .
El gobierno de las organizaciones educativas, el gobierno
de la educación. Apuntes para su estudio. Osear L. Graizer.
Elucidación crítica sobre la formación docente. Marta Souto .
Instituciones educativas en el marco de sociedades abiertas y educadoras: la necesidad de estructuras flexibles y de
vertebración entre actividades escolares y extraescolares Jurjo Torres Santomé
La importancia del idioma en la FHUC.
El caso de la lengua italiana Adriana Crolla
Entrevista a Laura Corral: Directora de la Escuela Primaria de la UNL. Nélida Barbach y Martha Bolsi
Notas y comunicaciones y reseñas bibliográficas
Gimeno Sacristán, J. (ed.): La reforma necesaria: entre la política educativa y la práctica escolar.
María Cecilia Bocchio y Dante Javier Salto.
Normas para la presentación de trabajos
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=265 |
|