CONTENIDO PRESENTACIÓN
AUTOR INVITADO
IVOR GOODSON. Entrevista de Nilda Garimaldi
STEPHEN BALL. Textos, discursos v trayectorias de la política
ARTÍCULOS
Trayectorias, prácticas e identidades generacionales en el campo uníversitario.. Adela Coria. Diversidad y desigualdad: desnaturalízacíón y tensiones en el análisis educarivo.. Mónica María Maldonado.
Formación docente y escuela rural.. Elisa Cragnolino y María del Carmen Lorenzaui.
La formación de profesores para el nivel medio en la Provincia de Córdoba (1986-1999). Alicia Carranza y Otros.
Educación física: Aspectos visibles e mvisibles., Alicia Inés Villa y Pablo Ariel Scharagrodsky
HOMENAJEAPIERRE BOURDIEU
Acerca de "carnpo't y "habitus'' como categorías analíticas . .Alicia B. Gutiérrez.
Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu./ Adela Coria y Gloria Edelstein.
Bourdieu y sus aportes a una sociología del campo jurídico /Ana María Brígido.
El mercado del libro y la formación de docentes. Una perspectiva de análisis.! Graciela Berrera de Bett y Otros.
¿Por qué elegírnos trabajar con la teoría social de Pierre Bourdieu en la formación en investigación? I Liliana Vanella.
Los aportes de la perspectiva analítica de Pierre Bourdieu para el estudio de las corrientes pedagógicas. Águeda Marcela Sosa.
La escuela como mercado lingüístico. Gloria Borioli
RESEÑAS DE INVESTIGACIÓN
Conductas de riesgo asociadas a morbimortalidad en la adolescencia. / Margarita Barrón.
La formación del abogado: Discurso pedagógico e identidad profcsíonal..' Ana Mana Brígido. Multiculturalismo, escuela y desigualdad. Inicios de una búsqueda alrededor de alteridades reales, imaginadas e híbrídas.. Eduardo E. Domenech.
COMENTAMOS DE TEXTOS POSTGRADOS INFORMACIONES
|