La comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales : caso Galerías El Palacio, período 2018 [texto manuscrito] /
Lara Antonella Balceda Isasmendi, Autor ;
Antonella Talía Figueroa, Autor ;
Néstor Cruz, Director de tesi . -
Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2019 . - 112 p. : il. color ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (
spa)
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Herramientas teóricas para la auditoria y planificación -- La organización desde una perspectiva comunicacional Planificación estratégica de la comunicación -- Transversalidades de la planificación estratégica de la comunicación -- La comunicación como eje del comercio digital (e-commerce)
Capítulo 2: Auditoría de Identidad Corporativa
Auditoria de Identidad Corporativa en Galerías El Palacio.
Capítulo 3: Diagnóstico de Comunicación Corporativa -- Estudio de la Identidad de la organización.
Capítulo 4: Planificación Estratégica en Comunicación -- Construcción de un plan comunicacional estratégico -- Plan comunicacional estratégico para Galerías El Palacio.
Conclusión -- Bibliografía -- Anexo.
|
Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24282 |