[número] es un número de Título : | Nº1 - Año 2003 Vol.I Dic | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | PRESENTACIÓN
Campagno, Liliana Emilce _
ARTÍCULOS
Conversaciones en clase. Interacciones dialógicas de
residentes en Educación General Básica
Andreoli, Elvira Lucía
-------------------
Ser alumno hoy: algunos aportes para la formación del
sujeto adolescente en el nivel medio
Barild, María Inés
-------------------
El desarrollo de la competencia productiva en el marco
de un paradigma socio-cognitivo
Lacon de Pascuale, Nelci y Ortega de Hocevar, Susana _
Una aproximación narrativa a la construcción de la
identidad laboral docente
Mártola, Gustavo
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica:
¿solo una intención?
Ressia, Liliana B. _
El foro virtual. ¿Hacia una comunicación sin sujetos?
Thierbacb, Lucía _
Entrevista a la Dra. Denise Jodelet
Alzamora, Sonia y Campagno, Liliana _
RESEÑAS
Cacace, Marina: Mujeres jóvenes y feminismo.
Valores, cultura y comportamientos frente a frente
Plesnicar. Lorena Natalia 179
Fernández Reiris, Adriana: La importancia de ser llamado
"libro de texto ". Hegemonía y control del currículo en el aula
Ferrero, Si/via 181
Fioriti, Gema (comp.): Didácticas específicas.
Reflexiones y aportes para la enseñanza
Viola, Nelly 190
Claudio Rama: La Tercera Reforma de la educación
superior en América Latina
Moreno, Verónica 195
ABSTRACTS 201
Colaboradores 205
Notas para colaboradores 207
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2381 |
[número] es un número de Nº1 - Año 2003 Vol.I Dic [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | PRESENTACIÓN
Campagno, Liliana Emilce _
ARTÍCULOS
Conversaciones en clase. Interacciones dialógicas de
residentes en Educación General Básica
Andreoli, Elvira Lucía
-------------------
Ser alumno hoy: algunos aportes para la formación del
sujeto adolescente en el nivel medio
Barild, María Inés
-------------------
El desarrollo de la competencia productiva en el marco
de un paradigma socio-cognitivo
Lacon de Pascuale, Nelci y Ortega de Hocevar, Susana _
Una aproximación narrativa a la construcción de la
identidad laboral docente
Mártola, Gustavo
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica:
¿solo una intención?
Ressia, Liliana B. _
El foro virtual. ¿Hacia una comunicación sin sujetos?
Thierbacb, Lucía _
Entrevista a la Dra. Denise Jodelet
Alzamora, Sonia y Campagno, Liliana _
RESEÑAS
Cacace, Marina: Mujeres jóvenes y feminismo.
Valores, cultura y comportamientos frente a frente
Plesnicar. Lorena Natalia 179
Fernández Reiris, Adriana: La importancia de ser llamado
"libro de texto ". Hegemonía y control del currículo en el aula
Ferrero, Si/via 181
Fioriti, Gema (comp.): Didácticas específicas.
Reflexiones y aportes para la enseñanza
Viola, Nelly 190
Claudio Rama: La Tercera Reforma de la educación
superior en América Latina
Moreno, Verónica 195
ABSTRACTS 201
Colaboradores 205
Notas para colaboradores 207
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2381 |
|