[número] es un número de Título : | Nº4 - Año 1994 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | L SECCION SOClOHISTORICA
FONTANA, Esteban. Cronología blbliocráfi ca-documental de la Universidad Nacional de Cuyo en su pe-
riodo [undacionol (Tercera parte: Año 1943).
BLAS, Isabel Magdalena. Movimientos socia/es y educación en lo Epoca Contemporánea.
II. SECCION PEDAGOGICo-DIDACl1CA
APARICIO de SANTANDER, Miriam. Marginalidad y alfobetizocion: un estudio en terreno en los cordo-
nes suburbanos del Gran Mendoza.
GAIT AN de CASIVA, Nilda. Educación formal, no formal e iniormal
MUSCARA, Francisco y SOTTILE, Miguel A. El control de gestión en la escuela autónoma.
ARUANI, Susana y MIGN ANI, Nieves. Los conceptos históricos. Método de explicación.
ID. SECCION PSICOLOGICA
CARBONETTl, marco; GONZALEZ, Gabriela y VAQUER, Juan A. El nivel y proceso de maduración y octualización de la personalidad de los educadores-docentes en lo zona centro de lo ciudad de Mendoza.
PlOVERA, Ana del Carmen. Vigencia del concepto de pubertad cultural.
IV. SECCION EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
MUSClA de ClCCHlTTI, Antonia. El magisterio socrático. Una propuesta metodológica. -
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2379 |
[número] es un número de Nº4 - Año 1994 [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | L SECCION SOClOHISTORICA
FONTANA, Esteban. Cronología blbliocráfi ca-documental de la Universidad Nacional de Cuyo en su pe-
riodo [undacionol (Tercera parte: Año 1943).
BLAS, Isabel Magdalena. Movimientos socia/es y educación en lo Epoca Contemporánea.
II. SECCION PEDAGOGICo-DIDACl1CA
APARICIO de SANTANDER, Miriam. Marginalidad y alfobetizocion: un estudio en terreno en los cordo-
nes suburbanos del Gran Mendoza.
GAIT AN de CASIVA, Nilda. Educación formal, no formal e iniormal
MUSCARA, Francisco y SOTTILE, Miguel A. El control de gestión en la escuela autónoma.
ARUANI, Susana y MIGN ANI, Nieves. Los conceptos históricos. Método de explicación.
ID. SECCION PSICOLOGICA
CARBONETTl, marco; GONZALEZ, Gabriela y VAQUER, Juan A. El nivel y proceso de maduración y octualización de la personalidad de los educadores-docentes en lo zona centro de lo ciudad de Mendoza.
PlOVERA, Ana del Carmen. Vigencia del concepto de pubertad cultural.
IV. SECCION EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
MUSClA de ClCCHlTTI, Antonia. El magisterio socrático. Una propuesta metodológica. -
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2379 |
|