[número] es un número de Título : | Nº3 - Año 1993 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | SECCiÓN SOCIO-HISTÓRICA
FONTANA, Esteban, Cronología bibliográfica-documental de la Universidad Nacional de Cuyo en su período de fundacióp. (Segunda parte: años 1941- 1942).
BLAS, Isabel Magdalena, Génesis, nacimiento y consolidación de los sistemas educativos español e inglés: análisis histórico comparado
APARICIO de SANTANDER, Miriam, Hacia un balance de algunas teorías críticas respecto de la escolarización
SECCiÓN PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA
ARUANI, Susana María, Una variante de /a microenseñenze en la carrera del Profesorado de Historia .
SCALlSE, Catalina Luisa y MIGNANI, Nieves, La poesía en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Propuesta metodológíca
VAQUER de LUQUEZ, Bibiana, Integración de lainformática a los curricuJQS de Ciencias. Sociales
COMUNICACIONES
CARBONETTI, Marco Antonio, Grupos de encuentro. Un medio eficaz para la formación de la personalidad del educador
RAMALLO de GEl, Graciela, Algunas reflexiones sobre el concepto de calidad en educación .
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2378 |
[número] es un número de Nº3 - Año 1993 [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | SECCiÓN SOCIO-HISTÓRICA
FONTANA, Esteban, Cronología bibliográfica-documental de la Universidad Nacional de Cuyo en su período de fundacióp. (Segunda parte: años 1941- 1942).
BLAS, Isabel Magdalena, Génesis, nacimiento y consolidación de los sistemas educativos español e inglés: análisis histórico comparado
APARICIO de SANTANDER, Miriam, Hacia un balance de algunas teorías críticas respecto de la escolarización
SECCiÓN PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA
ARUANI, Susana María, Una variante de /a microenseñenze en la carrera del Profesorado de Historia .
SCALlSE, Catalina Luisa y MIGNANI, Nieves, La poesía en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Propuesta metodológíca
VAQUER de LUQUEZ, Bibiana, Integración de lainformática a los curricuJQS de Ciencias. Sociales
COMUNICACIONES
CARBONETTI, Marco Antonio, Grupos de encuentro. Un medio eficaz para la formación de la personalidad del educador
RAMALLO de GEl, Graciela, Algunas reflexiones sobre el concepto de calidad en educación .
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2378 |
|