[número] es un número de Título : | Nº7 - Año 2010 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | ARTÍCULOS
Bicoeea, Rodolfo Mauricio
Elementos para una fundamentación ontológica del sujeto de la educación desde la antro¡ología pedagógica de A. Millán Puelles 9
De la Riestra, María del Rosario
Uso e incidencia de la tecnología en la escuela primaria: análisis sobre apreciaciones docentes 31
Lorenzón de Feek, María Inés
La vida afectiva como origen e impulso del desarrollo 51
Lossio, Osear José
Pensamiento crítico y reflexión epistemológica: pilares para la alfabetización académica en la formación docente en ciencias sociales 73
Rodríguez, Diego Hernán
Educación nacional y colonización pedagógica 87
Sagastizabal, María de los Ángeles; Pidello, María Amelia
Continuidades y rupturas de la representación social del alumno en el devenir docente 10)
Vasconcelos Leite, Roberta; Mahfoud, Miguel
Contribuciones de la fenomenología a las investigaciones sobre cultura popular y educación 127
NOTAS Y COMENTARIOS
Ingüi, Patricia
Enseñanza apasionada y motivación al estudio:
¿dos aliados inseparables? 153
RECENSIONES 165
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2244 |
[número] es un número de Nº7 - Año 2010 [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | ARTÍCULOS
Bicoeea, Rodolfo Mauricio
Elementos para una fundamentación ontológica del sujeto de la educación desde la antro¡ología pedagógica de A. Millán Puelles 9
De la Riestra, María del Rosario
Uso e incidencia de la tecnología en la escuela primaria: análisis sobre apreciaciones docentes 31
Lorenzón de Feek, María Inés
La vida afectiva como origen e impulso del desarrollo 51
Lossio, Osear José
Pensamiento crítico y reflexión epistemológica: pilares para la alfabetización académica en la formación docente en ciencias sociales 73
Rodríguez, Diego Hernán
Educación nacional y colonización pedagógica 87
Sagastizabal, María de los Ángeles; Pidello, María Amelia
Continuidades y rupturas de la representación social del alumno en el devenir docente 10)
Vasconcelos Leite, Roberta; Mahfoud, Miguel
Contribuciones de la fenomenología a las investigaciones sobre cultura popular y educación 127
NOTAS Y COMENTARIOS
Ingüi, Patricia
Enseñanza apasionada y motivación al estudio:
¿dos aliados inseparables? 153
RECENSIONES 165
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2244 |
|