Título : | Cartas a quien pretende enseñar | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Paulo Freire, Autor ; Stella Mastrángelo, Traductor | Mención de edición: | 2a ed. | Editorial: | Buenos Aires : Siglo Veintiuno | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Biblioteca Clásica | Número de páginas: | 151 p. | Dimensiones: | 21 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-629-045-6 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Clasificación: | 370 | Nota de contenido: |
Prólogo, por Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21571 |
Cartas a quien pretende enseñar [texto impreso] / Paulo Freire, Autor ; Stella Mastrángelo, Traductor . - 2a ed. . - Buenos Aires (Buenos Aires) : Siglo Veintiuno, 2016 . - 151 p. ; 21 cm. - ( Biblioteca Clásica) . ISBN : 978-987-629-045-6 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Clasificación: | 370 | Nota de contenido: |
Prólogo, por Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21571 |
| |