Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Hacia una pedagogía crítica de la formación de la identidad posmoderna : contranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje |
[número]
es un número de Cuadernos. Serie: Historia de la Educación
[número] es un número de Cuadernos. Serie: Historia de la Educación Nº 1 - Año 1993 - Hacia una pedagogía crítica de la formación de la identidad posmoderna : contranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje [texto impreso] / Peter Mc Laren, Autor ; María Corina de Guilisasti, Traductor ; Raquel Lothringer, Traductor . - 2014. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | Inventario Patrimonial | Inventario Bibliográfico |
---|---|---|---|---|---|---|
CUA | Publicaciones periódicas | Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades | Hemeroteca | Disponible | --------------- | 131788R |
CUA | Publicaciones periódicas | Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades | Hemeroteca | Disponible | -------------- | 131789R |
CUA | Publicaciones periódicas | Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades | Hemeroteca | Disponible | --------------- | 131790R |