Imagen corporativa de la empresa Nitratos Austin reflejada en las noticias de los medios gráficos digitales, desde su instalación en la localidad de El Galpón, Salta. Período 2012-2016. [texto manuscrito] /
Eliana Gisel Caillou, Autor ;
Fernanda Herrera, Director de tesi . - 2019 . - 61 p. : tablas, gráficos ; 30 cm. + CD ROM.
No se autoriza el préstamo a domicilio.
Idioma : Español (
spa)
Palabras clave: | Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación |
Nota de contenido: |
Índice.
Parte I. Revisión de la literatura
Estado de arte. Marco teórico. Concepto de comunicación. Comunicación corporativa. Imagen corporativa. El protagonismo de los públicos en la formación de la imagen corporativa. Influencia de los medios de comunicación en la imagen corporativa y en la opinión pública. Teoría de la agenda setting. Marco institucional.
Parte II. Aspectos metodológicos
Tipo de diseño y/o estudio. Selección de casos/delimitación del universo y unidades de análisis. Técnicas de recolección de la información. Técnicas de análisis de la información.
Parte III. Resultados
Capítulo I: La información que los medios gráficos digitales tuvieron en cuenta para elaborar las noticias que transmitían acerca de la empresa.
Capítulo II: Las acciones comunicacionales que tomó la empresa para mejorar su imagen institucional en el período 2012-2016.
Capítulo III: La posición que tomó cada uno de los medios gráficos digitales respecto a la instalación de Nitratos Austin y a compartir información de la empresa.
Capítulo IV: Cambios en la posición los medios gráficos digitales desde el año 2012 hasta 2016.
Conclusiones. Bibliografía. |
Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20752 |