| 
			 
			 
		
			
			| Título : | El descubrimirnto del sentido : La adquisición del significado compartido |  | Tipo de documento: | texto impreso |  | Autores: | Katherine Nelson, Autor |  | Editorial: | Madrid : Alianza |  | Fecha de publicación: | 1988 |  | Colección: | Alianza Psicología  |  | Número de páginas: | 261 p. |  | Dimensiones: | 23 cm. |  | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-206-6523-8 |  | Idioma : | Español (spa) |  | Nota de contenido: | ÍNDICE 
Prefacio 
Agradecimientos  
I. INTRODUCCIÓN 
1. Los problemas del significado y su desarrollo 
II. DE LA REFERENCIA A LA DENOTACIÓN 
2. El contexto en los inicios del significado 
3. Conceptos, categorías y palabras; los primeros pasos  
4. La unión del contexto y el concepto en el lenguaje 
III. DE LA DENOTACIÓN AL SENTIDO 
5. El desarrollo de la estructura conceptual en la primera infancia  
6. El desarrollo de las relaciones conceptuales: resultados de investigación  
7. El desarrollo de los conceptos y los sistemas conceptuales 
8. El desarrollo semántico: de la denotación al sentido 
IV. CONCLUSIÓN 
9. Procesos cognitivos, contexto y cultura |  | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20354 |   
 
	  		El descubrimirnto del sentido : La adquisición del significado compartido [texto impreso] /  Katherine Nelson, Autor . -  Madrid : Alianza, 1988 . - 261 p. ; 23 cm.. - ( Alianza Psicología) . ISBN : 978-84-206-6523-8 Idioma : Español ( spa) | Nota de contenido: | ÍNDICE 
Prefacio 
Agradecimientos  
I. INTRODUCCIÓN 
1. Los problemas del significado y su desarrollo 
II. DE LA REFERENCIA A LA DENOTACIÓN 
2. El contexto en los inicios del significado 
3. Conceptos, categorías y palabras; los primeros pasos  
4. La unión del contexto y el concepto en el lenguaje 
III. DE LA DENOTACIÓN AL SENTIDO 
5. El desarrollo de la estructura conceptual en la primera infancia  
6. El desarrollo de las relaciones conceptuales: resultados de investigación  
7. El desarrollo de los conceptos y los sistemas conceptuales 
8. El desarrollo semántico: de la denotación al sentido 
IV. CONCLUSIÓN 
9. Procesos cognitivos, contexto y cultura |  | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20354 |  
  |   |