Análisis de la campaña de marketing social de "Anda la bici" en Facebook [texto manuscrito] /
Romina Alcira Domínguez Aldunate, Autor ;
Ibar Alejandro Anachuri Lazo, Autor ;
Sergio Gustavo Grabosky, Director de tesi . -
Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2019 . - 200 p. : il. col. ; 30 cm + CD.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación.
No autoriza el préstamo a domicilio.
Idioma : Español (
spa)
Nota de contenido: |
Capítulo I: Propuesta. Introducción. Planteo del problema. Preguntas de Investigación. Objeto de estudio. Objetivos del Proyecto. Objetivos Generales. Objetivo Especifico. Marco Teórico. Estado del Arte. Tipo de diseño y/o estudio. Selección de casos/delimitación del universo y unidades de análisis. Técnicas de recolección de la información y su tratamiento. Plan de trabajo y plazos de realización.
Capítulo II: Análisis y desarrollo. Análisis de la Entrevista a los dirigentes de "Anda la Bici"
Análisis de lenguaje verbal. Análisis de la entrevista a Fernando Echazú se desempeñaba como Concejal de la ciudad de Salta. Análisis de la entrevista a Mario Moreno concejal y quien era Presidente de Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante la Ciudad de Salta. Análisis de las capturas realizadas en Facebook
Primer nivel de análisis: Descriptiva general. Análisis de los E-mails. Primer nivel de análisis: General. Segundo nivel de análisis: Especifico. Análisis comparativo de las capturas de Facebook. Categoría de análisis. Análisis de las capturas. Seguimiento. Uso de los medios de comunicación. El proyecto llega al municipio.
Análisis comparativo de los emails.
Capítulo III: Conclusiones
Bibliografía consultada
Bibliografías teóricas
ANEXOS
Desgrabación de la entrevista a los representantes de "Anda la bici". Desgrabación de ña entrevista a Fernando Echazú. Desgrabación de la entrevista a Mario Moreno. Capturas de Facebook.
|
Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20285 |