[número] es un número de Título : | Nº 4 - Año 1963 - La instrucción primaria en la Provincia de San Luis | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2014 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | PRIMERA PARTE
Aspectos cuantitativos del sistema escolar primario de San Luis.
CAPITULO I. Escuelas, maestros y alumnos en la enseñanza primaria de San Luis. Número y distribución. Escuelas primarias. Personal docente. Alumnos.
CAPITULO II. Población en edad escolar, absentismo y deserción escolar. Población en edad escolar. Absentismo y deserción escolar. Analfabetismo.
CAPITULO III. Conclusiones derivadas de los datos estadísticos expuestos. SEGUNDA PARTE. Evaluación del déficit actual de maestros en San Luis.
CAPITULO IV Supuestos d.e que partimos.
CAPITULO V. Posibilidad de un mejor aprovechamiento de los servicios existentes. En las localidades que cuentan con más de una escuela .La situación en las escuelas únicas enel lugar. Resumen de todo lo expuesto en relación con la posibilidad de un mejor aprovechamiento del personal docente.
CAPITULO VI. Estimación del número de maestros que se necesitarían si se incorporaran a la escuela los niños no concurrentes.
CAPITULO VII. La formación de maestros en la Provincia de San Luis. CAPITULO VIII Conclusiones. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=1850 |
[número] es un número de Nº 4 - Año 1963 - La instrucción primaria en la Provincia de San Luis [texto impreso] . - 2014. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | PRIMERA PARTE
Aspectos cuantitativos del sistema escolar primario de San Luis.
CAPITULO I. Escuelas, maestros y alumnos en la enseñanza primaria de San Luis. Número y distribución. Escuelas primarias. Personal docente. Alumnos.
CAPITULO II. Población en edad escolar, absentismo y deserción escolar. Población en edad escolar. Absentismo y deserción escolar. Analfabetismo.
CAPITULO III. Conclusiones derivadas de los datos estadísticos expuestos. SEGUNDA PARTE. Evaluación del déficit actual de maestros en San Luis.
CAPITULO IV Supuestos d.e que partimos.
CAPITULO V. Posibilidad de un mejor aprovechamiento de los servicios existentes. En las localidades que cuentan con más de una escuela .La situación en las escuelas únicas enel lugar. Resumen de todo lo expuesto en relación con la posibilidad de un mejor aprovechamiento del personal docente.
CAPITULO VI. Estimación del número de maestros que se necesitarían si se incorporaran a la escuela los niños no concurrentes.
CAPITULO VII. La formación de maestros en la Provincia de San Luis. CAPITULO VIII Conclusiones. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=1850 |
|