Título : | El nuevo espacio público | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jean-Marc Ferry, Autor ; Dominique Wolton, Autor ; Alain Touraine, Autor ; Raymond Boudon, Autor ; Pierre Livet, Autor ; Elihu Katz, Autor ; Daniel Dayan, Autor ; Gilles Achache, Autor ; Eliseo Verón, Autor ; Marc Abélès, Autor ; Dominique Reynié, Autor ; Elisabeth Noelle-Neumann, Autor ; Dorine Bregman, Autor ; Jacques Gerstlé, Autor ; Rémy Rieffel, Autor ; Jean-Luc Parodi, Autor ; María Renata Segura, Traductor | Mención de edición: | 1a ed. | Editorial: | Barcelona : Gedisa | Fecha de publicación: | 1992 | Colección: | El mamífero parlante | Número de páginas: | 260 p. | Dimensiones: | 22 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7432-434-1 | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Francés (fre) | Clasificación: | Comunicación Sociología
| Nota de contenido: |
I. Estructuras y variaciones. Introducción
1. Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry.
2. La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton.
3. Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine.
4. Pequeña sociología de la incomunicación / Raymons Boudon.
5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / Pierre Livet.
6. La investigación en la comunidad desde Lazarsfeld / Elihu Katz.
Acerca de la teoría de los efectos limitados / Daniel Dayan.
II. Dirección y registros. Introducción
7. El marketing político / Gilles Achache.
8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / Eliseo Verón.
9. Rituales y comunicación política moderna / Marc Abélès.
10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación / Daniel Dayan.
III. Actores y funciones. Introducción
11. Las cifras de la política moderna / Dominique Reynié.
12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton.
13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / Elisabeth Noëlle-Neumann.
14. La función de agenda: una problemática en transformación / Dorine Bregman.
15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / Jacques Gerstlé.
16. Sobre el vedetismo de los medios / Rémy Rieffel.
17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices" / Jean-Luc Parodi. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26339 |
El nuevo espacio público [texto impreso] / Jean-Marc Ferry, Autor ; Dominique Wolton, Autor ; Alain Touraine, Autor ; Raymond Boudon, Autor ; Pierre Livet, Autor ; Elihu Katz, Autor ; Daniel Dayan, Autor ; Gilles Achache, Autor ; Eliseo Verón, Autor ; Marc Abélès, Autor ; Dominique Reynié, Autor ; Elisabeth Noelle-Neumann, Autor ; Dorine Bregman, Autor ; Jacques Gerstlé, Autor ; Rémy Rieffel, Autor ; Jean-Luc Parodi, Autor ; María Renata Segura, Traductor . - 1a ed. . - Barcelona : Gedisa, 1992 . - 260 p. ; 22 cm. - ( El mamífero parlante) . ISBN : 978-84-7432-434-1 Idioma : Español ( spa) Idioma original : Francés ( fre) Clasificación: | Comunicación Sociología
| Nota de contenido: |
I. Estructuras y variaciones. Introducción
1. Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry.
2. La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton.
3. Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine.
4. Pequeña sociología de la incomunicación / Raymons Boudon.
5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / Pierre Livet.
6. La investigación en la comunidad desde Lazarsfeld / Elihu Katz.
Acerca de la teoría de los efectos limitados / Daniel Dayan.
II. Dirección y registros. Introducción
7. El marketing político / Gilles Achache.
8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / Eliseo Verón.
9. Rituales y comunicación política moderna / Marc Abélès.
10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación / Daniel Dayan.
III. Actores y funciones. Introducción
11. Las cifras de la política moderna / Dominique Reynié.
12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton.
13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / Elisabeth Noëlle-Neumann.
14. La función de agenda: una problemática en transformación / Dorine Bregman.
15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / Jacques Gerstlé.
16. Sobre el vedetismo de los medios / Rémy Rieffel.
17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices" / Jean-Luc Parodi. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26339 |
|  |