Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Antonella Talía Figueroa
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales / Lara Antonella Balceda Isasmendi (2019)
Título : La comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales : caso Galerías El Palacio, período 2018 Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Lara Antonella Balceda Isasmendi, Autor ; Antonella Talía Figueroa, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 112 p. Il.: il. color Dimensiones: 30 cm Nota general:
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la EducaciónIdioma : Español (spa) Nota de contenido:
Capítulo 1. Herramientas teóricas para la auditoria y planificación -- La organización desde una perspectiva comunicacional Planificación estratégica de la comunicación -- Transversalidades de la planificación estratégica de la comunicación -- La comunicación como eje del comercio digital (e-commerce)
Capítulo 2: Auditoría de Identidad Corporativa
Auditoria de Identidad Corporativa en Galerías El Palacio.
Capítulo 3: Diagnóstico de Comunicación Corporativa -- Estudio de la Identidad de la organización.
Capítulo 4: Planificación Estratégica en Comunicación -- Construcción de un plan comunicacional estratégico -- Plan comunicacional estratégico para Galerías El Palacio.
Conclusión -- Bibliografía -- Anexo.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24282 La comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales : caso Galerías El Palacio, período 2018 [texto manuscrito] / Lara Antonella Balceda Isasmendi, Autor ; Antonella Talía Figueroa, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2019 . - 112 p. : il. color ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Capítulo 1. Herramientas teóricas para la auditoria y planificación -- La organización desde una perspectiva comunicacional Planificación estratégica de la comunicación -- Transversalidades de la planificación estratégica de la comunicación -- La comunicación como eje del comercio digital (e-commerce)
Capítulo 2: Auditoría de Identidad Corporativa
Auditoria de Identidad Corporativa en Galerías El Palacio.
Capítulo 3: Diagnóstico de Comunicación Corporativa -- Estudio de la Identidad de la organización.
Capítulo 4: Planificación Estratégica en Comunicación -- Construcción de un plan comunicacional estratégico -- Plan comunicacional estratégico para Galerías El Palacio.
Conclusión -- Bibliografía -- Anexo.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24282 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC132 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 126055