Título : | Niños que construyen su poder de leer y escribir | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Josette Jolibert, Autor ; Christine Sraiki, Autor ; Marine Blanchard, Colaborador ; Mariano García, Traductor ; María Valeria Di Battista, Autor | Mención de edición: | 1a ed. | Editorial: | Buenos Aires : Manantial | Fecha de publicación: | 2009 | Número de páginas: | 304 p. | Dimensiones: | 16 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-500-130-5 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Formación docente Educación
| Clasificación: | 372.4 | Nota de contenido: |
Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso -- Niños en proyectos -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas -- Elección de herramientas y lingüísticas para leer/escribir textos -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizada de resolución de problemas en producción -- Instalar la reflexión metacognitiva y metalingüística en el centro de la construcción de competencias de lectores y de productores de textos -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel del texto en su conjunto -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de las frases (nivel 6) -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de la palabra y de las microestructuras que la constituyen (nivel 7). | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16314 |
Niños que construyen su poder de leer y escribir [texto impreso] / Josette Jolibert, Autor ; Christine Sraiki, Autor ; Marine Blanchard, Colaborador ; Mariano García, Traductor ; María Valeria Di Battista, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Manantial, 2009 . - 304 p. ; 16 cm. ISBN : 978-987-500-130-5 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Formación docente Educación
| Clasificación: | 372.4 | Nota de contenido: |
Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso -- Niños en proyectos -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas -- Elección de herramientas y lingüísticas para leer/escribir textos -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizada de resolución de problemas en producción -- Instalar la reflexión metacognitiva y metalingüística en el centro de la construcción de competencias de lectores y de productores de textos -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel del texto en su conjunto -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de las frases (nivel 6) -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de la palabra y de las microestructuras que la constituyen (nivel 7). | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16314 |
| |