Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Juan Vázquez
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLenguaje, verdad y mundo / Juan Vázquez (1986)
Título : Lenguaje, verdad y mundo : Modelo fenomenológico de análisis semántico Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Vázquez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Anthropos Fecha de publicación: 1986 Colección: Autores, Textos y Temas Filosofía num. 5 Número de páginas: 195 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7658-013-4 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: ÍNDICE
Introducción
Capítulo I. PERCEPCIÓN Y EXPERIENCIA INMEDIATA
1. «Sense-data» y experiencia inmediata
2. La postulación de los «sense-data» y sus consecuencias semánticas
3. El mundo vivido y la experiencia inmediata
Capítulo II. PERCEPCIÓN Y LENGUAJE
1. Sentido perceptivo - sentido lingüístico
2. Percepción y sentido perceptivo
3. Del sentido perceptivo al sentido lingüístico
4. Auto-objetivación del sentido en la palabra y ascenso semántico
Capítulo III. ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICOS MÁS RELEVANTES EN EL MARCO DEL MODELO FENOMENOLÓGICO DE ANÁLISIS SEMÁNTICO
1. Sentido perceptivo y referencia
2. Verdad como correspondencia
3. Lógica y experiencia
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20734 Lenguaje, verdad y mundo : Modelo fenomenológico de análisis semántico [texto impreso] / Juan Vázquez, Autor . - 1a. ed. . - Barcelona : Anthropos, 1986 . - 195 p. ; 21 cm.. - (Autores, Textos y Temas Filosofía; 5) .
ISBN : 978-84-7658-013-4
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: ÍNDICE
Introducción
Capítulo I. PERCEPCIÓN Y EXPERIENCIA INMEDIATA
1. «Sense-data» y experiencia inmediata
2. La postulación de los «sense-data» y sus consecuencias semánticas
3. El mundo vivido y la experiencia inmediata
Capítulo II. PERCEPCIÓN Y LENGUAJE
1. Sentido perceptivo - sentido lingüístico
2. Percepción y sentido perceptivo
3. Del sentido perceptivo al sentido lingüístico
4. Auto-objetivación del sentido en la palabra y ascenso semántico
Capítulo III. ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICOS MÁS RELEVANTES EN EL MARCO DEL MODELO FENOMENOLÓGICO DE ANÁLISIS SEMÁNTICO
1. Sentido perceptivo y referencia
2. Verdad como correspondencia
3. Lógica y experiencia
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20734 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 412 V393 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 96684 61212