Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Guillermo Nicolás Cossimi Vavrinek
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstudio de audiencias: el caso de Radio Universidad Nacional de Salta / Guillermo Nicolás Cossimi Vavrinek (2015)
Título : Estudio de audiencias: el caso de Radio Universidad Nacional de Salta Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Guillermo Nicolás Cossimi Vavrinek, Autor ; María Celeste Juárez, Director de tesi Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 130 p. Il.: cuadros Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD ROM Nota general: No autoriza el préstamo a domicilio. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Nota de contenido:
Introducción
Capítulo 1: Orígenes de los Estudios de Recepción
1.1 Hacia una conceptualización de la Teoría de Recepción
Capítulo 2: Los Estudios de Recepción en América Latina y Argentina
2.1 Los Estudios de Recepción en Argentina
2.2 ¿Estudios de Recepción o Estudios de Audiencia?
2.3 Estudios de Audiencia: hacia una nueva forma de abordar los públicos
2.4 Las Audiencias
Capítulo 3: Estado del arte
Capitulo 4: Primeros pasos de la radio en el mundo
4.1 Características generales del medio
4.2 La radio en Argentina
4.3 La radio en Salta
Capítulo 5: Historia de la radio universitaria en el mundo
5.1 Radio Universidad Nacional de La Plata
5.2 ARUNA
5.3 Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
5.4 Radios universitarias
Capítulo 6: Radio Universidad Nacional de Salta
Capítulo 7: Abordaje metodológico
Capítulo 8: Descripción de cada variable individual
Capítulo 9: Principales hallazgos de la investigación
Capítulo 10 Reflexiones finales
Bibliografía
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20288 Estudio de audiencias: el caso de Radio Universidad Nacional de Salta [texto manuscrito] / Guillermo Nicolás Cossimi Vavrinek, Autor ; María Celeste Juárez, Director de tesi . - 2015 . - 130 p. : cuadros ; 30 cm. + CD ROM.
No autoriza el préstamo a domicilio.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Nota de contenido:
Introducción
Capítulo 1: Orígenes de los Estudios de Recepción
1.1 Hacia una conceptualización de la Teoría de Recepción
Capítulo 2: Los Estudios de Recepción en América Latina y Argentina
2.1 Los Estudios de Recepción en Argentina
2.2 ¿Estudios de Recepción o Estudios de Audiencia?
2.3 Estudios de Audiencia: hacia una nueva forma de abordar los públicos
2.4 Las Audiencias
Capítulo 3: Estado del arte
Capitulo 4: Primeros pasos de la radio en el mundo
4.1 Características generales del medio
4.2 La radio en Argentina
4.3 La radio en Salta
Capítulo 5: Historia de la radio universitaria en el mundo
5.1 Radio Universidad Nacional de La Plata
5.2 ARUNA
5.3 Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
5.4 Radios universitarias
Capítulo 6: Radio Universidad Nacional de Salta
Capítulo 7: Abordaje metodológico
Capítulo 8: Descripción de cada variable individual
Capítulo 9: Principales hallazgos de la investigación
Capítulo 10 Reflexiones finales
Bibliografía
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20288 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC99 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 119044