Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Adriana Zaffaroni
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda3º Jornadas de jóvenes protagonistas - Simposio latinoamericano de expertos en el área jóvenes / juventud / Adriana Zaffaroni (2007)
Título : 3º Jornadas de jóvenes protagonistas - Simposio latinoamericano de expertos en el área jóvenes / juventud Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Zaffaroni, Compilador ; Equipo de Cátedra, Compilador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 351 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-938194--6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Investigación Educativa Sociología Palabras clave: Estudios Sociológicos Clasificación: 305.235 U3 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10376 3º Jornadas de jóvenes protagonistas - Simposio latinoamericano de expertos en el área jóvenes / juventud [texto impreso] / Adriana Zaffaroni, Compilador ; Equipo de Cátedra, Compilador . - 1a ed. . - Salta : Universidad Nacional de Salta, 2007 . - 351 p.
ISBN : 978-987-938194--6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Investigación Educativa Sociología Palabras clave: Estudios Sociológicos Clasificación: 305.235 U3 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10376 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 305.235 U3 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca En préstamo hasta 27/11/2024 116125 Ambito del protagonismo juvenil : El trabajo, la comunidad, el arte, la escuela como ámbitos del protagonismo juvenil / Adriana Zaffaroni (2006)
Título : Ambito del protagonismo juvenil : El trabajo, la comunidad, el arte, la escuela como ámbitos del protagonismo juvenil : Aportes de la investigación socioeducativa al conocimiento de la problemática juvenil en la sociedad contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Zaffaroni, Compilador ; Equipo de Cátedra, Compilador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 439 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-938179--3 Idioma : Español (spa) Clasificación: Sociología Investigación Educativa Palabras clave: Estudios Sociológicos Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10363 Ambito del protagonismo juvenil : El trabajo, la comunidad, el arte, la escuela como ámbitos del protagonismo juvenil : Aportes de la investigación socioeducativa al conocimiento de la problemática juvenil en la sociedad contemporánea [texto impreso] / Adriana Zaffaroni, Compilador ; Equipo de Cátedra, Compilador . - 1a ed. . - Salta : Universidad Nacional de Salta, 2006 . - 439 p.
ISBN : 978-987-938179--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Sociología Investigación Educativa Palabras clave: Estudios Sociológicos Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10363 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 305.23 U 3 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 116124 Ambitos del protagonismo juvenil / Adriana Zaffaroni (2006)
Título : Ambitos del protagonismo juvenil : El trabajo, la comunidad, el arte, la escuela como ámbitos del protagonismo juvenil 2das Jornadas de Jóvenes, Salta 2005 Fac.Humanidades-UNSa Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Zaffaroni, Compilador Editorial: Salta : EUNSa. Editorial de la Universidad Nacional de Salta Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 442 p. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2746 Ambitos del protagonismo juvenil : El trabajo, la comunidad, el arte, la escuela como ámbitos del protagonismo juvenil 2das Jornadas de Jóvenes, Salta 2005 Fac.Humanidades-UNSa [texto impreso] / Adriana Zaffaroni, Compilador . - Salta : EUNSa. Editorial de la Universidad Nacional de Salta, 2006 . - 442 p. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2746 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 305.23 U3a Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca En préstamo hasta 27/11/2024 309153 Ciencias sociales y Derechos Humanos: herencias coloniales y epistemicidio de saberes en la academia. Los desafíos de promover el pluralismo epistémico en América Latina / María Celeste Juárez (Marzo de 2015)
Título : Ciencias sociales y Derechos Humanos: herencias coloniales y epistemicidio de saberes en la academia. Los desafíos de promover el pluralismo epistémico en América Latina Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Celeste Juárez, Autor ; Adriana Zaffaroni, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: Marzo de 2015 Número de páginas: 116 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm Nota general:
Tesis de PosgradoIdioma : Español (spa) Palabras clave: Especialidad en Derechos Humanos Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20495 Ciencias sociales y Derechos Humanos: herencias coloniales y epistemicidio de saberes en la academia. Los desafíos de promover el pluralismo epistémico en América Latina [texto manuscrito] / María Celeste Juárez, Autor ; Adriana Zaffaroni, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Marzo de 2015 . - 116 p. : il. ; 30 cm.
Tesis de Posgrado
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Especialidad en Derechos Humanos Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20495 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TP 103 Tesis de Posgrado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118524P La dimensión educativa en los planes de inclusión social, un estudio del caso: el Plan Jefes de hogar en Villa Primavera de la Ciudad de Salta. / Paula Soledad Padilla (2010)
Título : La dimensión educativa en los planes de inclusión social, un estudio del caso: el Plan Jefes de hogar en Villa Primavera de la Ciudad de Salta. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Paula Soledad Padilla, Autor ; Adriana Zaffaroni, Director de tesi Fecha de publicación: 2010 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9402 La dimensión educativa en los planes de inclusión social, un estudio del caso: el Plan Jefes de hogar en Villa Primavera de la Ciudad de Salta. [texto manuscrito] / Paula Soledad Padilla, Autor ; Adriana Zaffaroni, Director de tesi . - 2010.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE074 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 116930 TE074 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117262 TE074 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117263 La educación corporal en los músicos instrumentistas. Técnica de Alexander, otra concepción de cuerpo. / Sofía Inés Spindler (2010)
PermalinkEfectos de la tv y la radio en jóvenes indígenas de las comunidades de La Puntana y La Curvita de Sta. Victoria Este, Dpto. Rivadavia, Salta. (Con CD) / Malvina Mercedes Fernández (2013)
PermalinkEl perfil de los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. / Fabiana Ramona López (2012)
PermalinkLa formación ciudadana en la escuela media. El caso de dos escuelas capitalinas en la Ciudad de Salta. / María Celeste Juárez (2011)
PermalinkII Jornadas de Jóvenes / Adriana Zaffaroni (2005)
PermalinkLa inscripción del discurso político en el de la información: dispositivos de enunciación, estrategias y representaciones (El Tribuno - Elecciones Nacionales 2011). / Ignacio Naime Morales Miy (2015)
PermalinkJóvenes protagonistas / Adriana Zaffaroni (2004)
PermalinkLas alas son para volar / Carmen Lidia Banega (Diciembre de 2014)
PermalinkMiradas, sentidos y prácticas en el uso de Facebook por parte de los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta / Carina Cristal Pardo
PermalinkPrácticas comunicativas en la reconstrucción identitaria de la comunidad india Quilmes. El sentido comunicacional en el proceso de revalorización cultural de una comunidad indígena. / Claudio Emmanuel Guantay Lagoria (2014)
Permalink