Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Laura López
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl ojo ilustrado / Elliot W. Eisner (1998)
Título : El ojo ilustrado : indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliot W. Eisner, Autor ; David Cifuentes, Traductor ; Laura López, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1998 Colección: Paidos Educador num. 125 Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0477-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Evaluación educativa Nota de contenido:
Introducción
1. Pensamiento cualitativo y entendimiento humano. 2. ¿Qué hace cualitativo a un estudio?. 3. Objetividad y subjetividad en la investigación y la evaluación cualitativas. 4. Conocimiento educativo. 5. Crítica educativa. 6. Validez de la crítica educativa. 7. Una mirada de cerca a la crítica educativa. 8. El significado del método en la indagación cualitativa. 9. ¿Tienen los estudios de caso cualitativos algo que enseñar?. 10. Tensiones éticas, controversias y dilemas en la investigación cualitativa. 11. Mirar hacia adelante: preparar investigadores cualitativos. Bibliografía. Índice de nombres. Índice analíticoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19514 El ojo ilustrado : indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa [texto impreso] / Elliot W. Eisner, Autor ; David Cifuentes, Traductor ; Laura López, Traductor . - 1a ed. . - Barcelona : Paidós Ibérica, 1998 . - 305 p. ; 22 cm. - (Paidos Educador; 125) .
ISBN : 978-84-493-0477-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Evaluación educativa Nota de contenido:
Introducción
1. Pensamiento cualitativo y entendimiento humano. 2. ¿Qué hace cualitativo a un estudio?. 3. Objetividad y subjetividad en la investigación y la evaluación cualitativas. 4. Conocimiento educativo. 5. Crítica educativa. 6. Validez de la crítica educativa. 7. Una mirada de cerca a la crítica educativa. 8. El significado del método en la indagación cualitativa. 9. ¿Tienen los estudios de caso cualitativos algo que enseñar?. 10. Tensiones éticas, controversias y dilemas en la investigación cualitativa. 11. Mirar hacia adelante: preparar investigadores cualitativos. Bibliografía. Índice de nombres. Índice analíticoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.78 E36 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 140120 113064 370.78 E36 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 286138